Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Motors Chile presenta New Wingle 5

Nuevo motor Diesel VGT 6 velocidades en versiones 4x2 y 4x4

Great Wall Motors Chile presenta New Wingle 5

 

 
Great Wall Motors comienza el año con una importante ampliación de oferta de su modelo Wingle 5, cubriendo todas las necesidades en el segmento de las camionetas pick up, mediante su line up que hoy se complementa con sus versiones 4x2 y 4x4 diesel. La nueva Wingle 5 diesel VGT 6 velocidades de Great Wall Motors, está disponible en toda la red DercoCenter del país, desde $7.990.000 + IVA.
 
La Wingle 5, lanzada al mercado a mediados de 2011, se amplía para seguir consolidando el fuerte desarrollo que la marca ha plasmado en cada uno de sus modelos. Es la nueva propuesta de Great Wall para continuar su crecimiento de ventas en el segmento de pick ups, con una estimación de ventas anual de 4.000 unidades Wingle 5.
 
Wingle 5 incorpora todos los progresos y perfeccionamientos que la marca ha ido implementando a lo largo de los años en los distintos modelos, logrando que esta nueva pick up tenga un nivel de calidad muy alto, ajustándose a las necesidades de los clientes. 
 
Fabricada con tecnología de última generación y con un diseño de vanguardia, la Wingle 5 ya cuenta con la más amplia oferta para cubrir la demanda de camionetas del mercado, en sus versiones 4x2 y 4x4 en cabina simple, doble cabina, versiones diesel, bencineras y de lujo. 
 
“Ampliando nuestra oferta en la mayoría de los segmentos del mercado automotor nacional, Great Wall ha crecido a pasos firmes. Ahora con todo el line up de la línea Wingle 5 disponible, las estimaciones de ventas para este año son aún más auspiciosas”, señaló Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.
 
 
 
 
 
 
Excelentes terminaciones 
Wingle 5 cuenta con un frontal moderno y aerodinámico además de un diseño que demuestra fuerza y carácter. La introducción de un nuevo motor turbo diesel VGT de última generación que desarrolla una potencia de 148 HP con 2.000 centímetros cúbicos de cilindrada demuestra la voluntad de Great Wall en ser un actor relevante del segmento de las pick up. 
 
Como segundo elemento destacable, este motor 2.0 VGT viene acoplado con una caja de 6 velocidades que permite aprovechar eficientemente el torque de la camioneta Wingle 5, mejorando adicionalmente su rendimiento. Su block motor además de cumplir con las normas anticontaminantes Euro IV que exigen las leyes en Chile, la Wingle 5 ya está preparada para nuevas normativas futuras, ya que cumple también con la Euro V.
 
Adaptada a los requerimientos de los clientes, cuenta con excelentes  terminaciones interiores y tonos negros. Esta pick up cuenta con un completo equipamiento que incluye aire acondicionado, llantas de aluminio aro 16, cierre centralizado con comando a distancia y radio con reproductor de CD, entre otros.
 
Además, con una importante renovación exterior y un aspecto moderno en su parte delantera y trasera, la Wingle 5 cuenta con cubre pick up de fábrica, parachoques del color de la carrocería, manillas cromadas, neblineros delanteros y traseros. 
 
En cuanto a la seguridad, Great Wall se ha preocupado de entregar lo mejor en sus vehículos. Wingle 5 cuenta con frenos de disco delantero con sistema ABS con EBD, válvula de compensación de frenado, dirección asistida, inmovilizador antirrobo, doble airbag y cinturones de seguridad con ajuste en altura, entre otros elementos.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda