Vende tu auto
Lanzamientos

SsangYong Actyon Sports 2013: Fotografías exclusivas

Se trata de la segunda generación del modelo

SsangYong Actyon Sports 2013: Fotografías exclusivas

 

 
SsangYong hizo el estreno oficial en Corea del Sur de la nueva generación de la camioneta Korando Sports - Actyon Sports en Chile- , y que basa su diseño en el prototipo SUT 1, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2011. De momento, ambas generaciones del modelo seguirán en producción, situando a esta nueva camioneta en el tope de línea.
 
De momento no tenemos mucha información técnica. Sólo sabemos que bajo el capó encontramos un motor de 2.0 litros e-XDi200 diesel con una potencia de 155 Cv y un rendimiento combinado de 15,65 km/l, estando disponible con tracción trasera o tracción total. 
 
En el interior, los niveles de equipamiento para Corea del Sur son tres para la con tracción 4x2 (Eco, Club, Passion) y cuatro para la con tracción integral 4x4 (Club, Leisure, Passion y Vision). Las más equipadas incluyen tapiz de cuero, sensor de estacionamiento, asientos calefaccionados (frontal y traseros), sistema de navegación integrado, paquete iluminación interior, llantas de aleación de 18 pulgadas y molduras cromadas. En opción se ofrecen diversas soluciones para cubrir la caja, desde lonas hasta cajas metálicas.
 
Finalmente, recordar que la empresa Ssangyong fue adquirida recientemente por el gigante industrial indio Mahindra & Mahindra; mientras que el arribo a Chile de esta nueva generación sería para mediados de año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Ssangyong Actyon Sports

Alejandro Marimán Ibarra recomienda