Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Chile adelanta la nueva Ranger

En la Feria del Transporte 2012. Llegará el segundo semestre

Ford Chile adelanta la nueva Ranger

 

No sólo grandes novedades en camiones tendrá Ford en la VIII Feria Internacional del Transporte. Y es que muchas de las miradas de los visitantes al stand de la compañía norteamericana, se las llevó la nueva Ford Ranger que fue exhibida en un adelanto exclusivo para este evento.
 
La Ford Ranger, que se destaca por ser una de las pick ups más importantes del mundo y un referente con más de 15 años de historia en el mercado local, se convierte de esta forma, en la primera camioneta global de Ford y el primer modelo de origen sudamericano desarrollado como parte de esta estrategia integral, ya que será fabricado en la planta de Pacheco en Buenos Aires, Argentina.
 
 
 
 
 
 
 
 
“Estamos frente al mayor cambio de la Ranger en su historia. Hemos desarrollado una nueva camioneta para todo el mundo, con un diseño completamente nuevo y atractivo,  que incorpora toda la calidad histórica de Ford y que se complementa con los desarrollos tecnológicos que han diferenciado a nuestra marca en los últimos años”, señaló Pablo Haase, gerente general de Ford Motor Company Chile.
 
El modelo, que llegará a nuestro país con motores de gasolina y diesel -en versiones 4x2 y 4x4-, no sólo presenta una nueva y atractiva apariencia, sino que también ha incorporado nuevos elementos de tecnología y de conectividad como el sistema SYNC; bluetooth y control por comandos de voz, todos muy novedosos en vehículos de este segmento.
 
 
 
 
 
 
 
 
“Ranger es uno de los modelos más importantes para nosotros ya que es un viajero frecuente de los caminos de nuestro país. Con más de 15 años de historia es un referente obligado a la hora de hablar de pick ups en Chile. Lo que estamos adelantando es un cambio total, pensado en seguir desarrollando vehículos inteligentes, con alto nivel de equipamiento y que sean muy versátiles”, agrega Pablo Haase.
 
Se espera que este nuevo modelo esté disponible en Chile, durante el segundo semestre de 2012.
 
 
 
 
 
 

Nueva Ford Ranger arrastra una locomotora

Alejandro Marimán Ibarra recomienda