Vende tu auto
Industria

Opel Chile: Coseche y Kovacs nombrados concesionarios

Puntos de ventas en Santiago y Viña del Mar

Opel Chile: Coseche y Kovacs nombrados concesionarios

 

En el marco de una visita a la casa matriz de Opel en Rüsselsheim, Alemania, se suscribió el acuerdo  que certifica a Coseche S.A. y E. Kovacs S.A. como los concesionarios oficiales de Opel en Chile.  
 
El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, señaló que “estamos muy orgullosos y es un privilegio poder lanzar una marca tan prestigiosa como Opel de la mano de distribuidores de gran experiencia como la que tienen Coseche y Kovacs en la industria automotriz chilena. Estamos confiados que con su experiencia y mediante un trabajo conjunto entregaremos un excelente servicio a nuestros futuros clientes, manteniendo los altos estándares exigidos por Opel desde Alemania”. 
 
Los nuevos locales, que en una primera etapa estarán ubicados en Av. La Dehesa 1961, Lo Barnechea y en la calle 4 Norte 998, Viña del Mar, incorporarán los nuevos estándares de la casa matriz en Alemania en cuanto a normativas de imagen e infraestructura. De esta manera, se guiarán por las definiciones corporativas internacionales de Opel en el diseño del local y en su equipamiento. 
 
El director comercial de E. Kovacs S.A, Eduardo Kovacs Bauer, manifestó que “estamos muy orgullosos de ser concesionarios de Opel, una marca que lleva 150 años a la vanguardia en tecnología, seguridad y diseño. Por ello, tengo muy altas expectativas en relación a la buena respuesta que tendremos del mercado nacional”.
 
Por su parte, el gerente general de Coseche S.A., Francisco Peró, agregó que “estamos felices de haber sido escogidos como representantes oficiales de una marca tan prestigiosa como Opel y confiamos en que tendremos un excelente nivel de ventas, ya que contamos con un completo portafolio con productos de gran calidad”.
 
 
 
 
 
 

New Opel Corsa 2011

Autocosmos.com recomienda