Vende tu auto
Industria

Municipalidad de Maipú adquiere flota Mahindra

Compró 13 camionetas Mahindra Pik Up 4x2

Municipalidad de Maipú adquiere flota Mahindra

 

 
Desde hace algunos días atrás, la Municipalidad de Maipú cuenta con 13 Mahindra Pik Up 4x2, para diversas funciones, principalmente destinadas a las labores de seguridad de la comuna.
 
La marca india Mahindra, que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A., ha demostrado sus altos estándares de calidad y durabilidad, además de un gran compromiso en la eficiencia y calidad en el servicio de postventa. Esto fue determinante para que el municipio tomara la decisión de adquirir los 13 vehículos de procedencia india, que resultaron ser los modelos ganadores en la licitación que se adjudicó Piamonte Leasing Operativo para la Municipalidad de Maipú.
 
Algunas de las 13 Mahindra Pik Up fueron equipadas con balizas y GPS, y todas fueron ploteadas con el logo de la Municipalidad de Maipú. “Nos agrada formar parte de estas iniciativas, y nos pone muy contentos que la Municipalidad de Maipú nos haya elegido sobre otras marcas”, afirmó Manuel Baumann, Gerente Comercial de Automotores Fortaleza S.A.
 
La Mahindra Pik Up, que en el año 2011 renovó su aspecto con ligeros cambios en su estética y la incorporación de un nuevo motor, tiene transmisión manual de 5 velocidades y un potente motor diésel de 2.2 litros. 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda