Vende tu auto
Novedades

División Agrícola de Maquinarias Gildemeister

Reunión comercial 2012 en San Fernando

División Agrícola de Maquinarias Gildemeister

 

 
San Fernando fue el lugar elegido por la División Agrícola de Maquinarias Gildemeister para realizar su reunión comercial año 2012. En la ocasión se reunió todo el equipo de ventas agrícola nacional, desde Copiapó a Punta Arenas, así como también el equipo de servicio, repuestos y unidades de soportes.
 
La reunión contó con la presencia de más de 45 personas y uno de los objetivos principales fue presentar las líneas de trabajo para el 2012, dando especial importancia a los puntos de atención a lo largo de Chile y a su red de distribución con el fin de consolidar la cobertura a nivel nacional. Además se presentaron los datos del año anterior, destacando un aumento de un 80% en las ventas, lo que significó un fuerte posicionamiento de Maquinarias Gildemeister y sus líneas Deutz Fahr y Mahindra, así como también de Merlo y Kuhn, entre otras.
 
“Las personas son fundamentales en el éxito del equipo y la satisfacción del cliente. Ese fue el lema, el mensaje que quisimos transmitirle a todos quienes participaron de esta reunión. Esa es nuestra actitud, nuestro compromiso y nuestro lema”, indicó Nigel Sargent, Gerente Área Agrícola de Maquinarias Gildemeister.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda