Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot 301: La súper apuesta global

Hará su debut oficial en septiembre próximo

Peugeot 301: La súper apuesta global

 

El nuevo Peugeot 301 -gemelo del Citroën C-Elysée- es un claro ejemplo de la internacionalización de la marca y demuestra su deseo de conquistar nuevos mercados. Ha sido específicamente diseñado para atraer a una amplia base de clientes atraídos por sedanes de cuatro puertas, que son a la vez accesibles y presentan un alto nivel de equipamiento. 
 
El Peugeot 301, que con el tiempo se espera que sea uno de los vehículos de la marca más vendidos en todo el planeta. Ofrece un diseño moderno y las características que han sido cuidadosamente adaptados para cumplir con las expectativas de los distintos mercados en los que se venderán.
 
El Peugeot 301 incorpora los últimos códigos estilísticos de la marca que ofrece un diseño moderno y un carácter que inspira emoción y da una impresión de fuerza. El Peugeot 301 fue desarrollado para adaptarse a cualquier condición de uso, de clima, y de caminos.
 
Con una longitud total de 4,44 metros se distingue por una estructura optimizada y generosa que lo pone al frente de la competencia. 
- Mayor espacio trasero debido a la distancia entre ejes de 2,65 m
- Mayor volumen del maletero 506 dm3 
- Manejo seguro combinado con altos niveles de confort, el resultado de la experiencia del chasis de Peugeot y por lo tanto, garantizar el placer de conducción
- Una amplia gama de equipos de seguridad disponibles: ESP, ABS, hasta cuatro bolsas de aire, asistencia de frenado de emergencia, ISOFIX, etc
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La gama de gasolina de última generación y motores diesel en el 301 se adaptan perfectamente a las expectativas de los mercados de destino, con valores de potencia que van desde 71 CV a 115 CV.
 
1.2 litros VTi de 71 CV con cambio manual o EGC 
1.6 litros  HDi de 92 CV con cambio manual
1.6 litros VTi de 115 CV con caja de cambios manual o automática
 
El 301 se convertirá en el segundo modelo de la gama Peugeot, después del 208,  que se beneficia de la nueva gama de motores de gasolina de 3 cilindros (1,2 l VTi) que, debido a su avanzada tecnología, combinan el placer de conducción y bajo consumo de combustible.
 
El Peugeot 301 incorpora equipos de confort (aire acondicionado electrónico, sistema de audio MP3 con Bluetooth manos libres y conexión USB, apertura remota del maletero, asistente de estacionamiento trasero, etc), todo lo cual garantiza un excelente nivel de confort a bordo.
 
El nuevo Peugeot 301, fabricado en Vigo (España), hará su estreno mundial en el Paris Motor Show en septiembre próximo. A continuación, saldrá a la venta del 1 de noviembre de 2012 en Turquía, luego en Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, Oriente Medio, el Golfo y los Estados de África, así como en algunos mercados de América Latina.
 
 
 
 

Citroën C-Elysée

Alejandro Marimán Ibarra recomienda