Vende tu auto
Novedades

SsangYong Motor Chile recibe premio al Mejor Distribuidor

A nivel mundial por tercer año consecutivo

SsangYong Motor Chile recibe premio al Mejor Distribuidor

 

 
En el marco de la Convención Anual de Distribuidores Ssangyong 2012, que se llevó a cabo en la ciudad portuaria de Busan, Corea del Sur, Ssangyong Motor Chile recibió excelentes noticias al obtener -una vez más- el premio al Mejor Distribuidor 2011 a nivel mundial. Esta distinción es otorgada por la Casa Matriz a su representante en nuestro país por tercer año consecutivo, y por quinta vez en su historia.
 
El premio fue recibido por Francisco Urzúa, gerente general de Ssangyong Motor Chile, de manos de Yoo-Il Lee, Presidente y CEO de Ssangyong Motor Company. “Ser  considerado como el  importador más destacado de Ssangyong es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos inspira a mantener nuestros esfuerzos por seguir entregando, día a día, productos de calidad y un servicio de excelencia a todos nuestros clientes”, resume Urzúa.
 
Durante la Convención, que duró tres días y recibió a más de 100 distribuidores de 50 países, se presentaron los nuevos desarrollos y planes a futuro de la marca. A la vez, los representantes del fabricante coreano de diversas latitudes pudieron compartir sus distintas visiones de negocio, además de discutir sobre las orientaciones estratégicas para expandir las exportaciones y  alcanzar los objetivos propuestos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda