Vende tu auto
Novedades

Estudiante diseña el Honda S2000 Roadster del 2020

El modelo de producción se dejó de vender en 2009.

Estudiante diseña el Honda S2000 Roadster del 2020

 

Durante el autoshow de Tokio de 1995 la marca Honda presentó un concepto denominado SSM (Sports Study Model), tres años después reveló el modelo de producción de ese prototipo llamado S2000 por la celebración de su 40 aniversario.

Ese roadster con tracción trasera portaba un motor de 2.0 L de cuatro cilindros con 240 Hp y salió a la venta en 1999. Se mantuvo a la venta por una década y se lograron vender 112,000 unidades en todo el mundo.

Sin embargo se han sabido muchos rumores del resurgimiento de este modelo de Honda, pero nada concreto a la fecha. Es por ello que en esta ocasión te presentamos la creación del S2000 concebida por Michael Mcgee, un estudiante que forma parte de un proyecto auspiciado por la marca japonesa para visualizar cómo sería el nuevo roadster para el 2020.

En sus propias palabras Mcgee describe su concepto como “Clásico y avanzado al mismo tiempo. Usa una simple superficie pero innovadora estructura y funciona para balancear una pura, clásica actitud deportiva con un avanzado concepto que impulsa hacia el futuro. La inspiración fue un auto de radio control, que se muestra en la carrocería del diseño y el énfasis en su peso, al igual que en los plásticos. Los paneles laterales de amarillo pueden ser cambiados por otros estilos y colores según requiera el cliente. Éstos a su vez funcionan como puertas”.