Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Mustang 2013: Ya está en Chile

Actualiza su carrocería y llega con transmisión automática de 6 velocidades que ahora cuenta con SelectShift

Ford Mustang 2013: Ya está en Chile

 

Desde su lanzamiento en la década de los 60’, el Ford Mustang se ha transformado en un verdadero ícono de desempeño y estilo, transformándose en un referente dentro del segmento de los muscle cars, que poco a poco comienzan a tomarse las calles de nuestro país. Es por eso que cada renovación del clásico modelo de Ford siempre genera mucho interés en el público, y año tras año nos sorprende con nuevos detalles tecnológicos y constantes actualizaciones en su diseño, siempre manteniendo el concepto que ha transformado este automóvil en una leyenda.
 
Este año el nuevo Ford Mustang 2013 llega a nuestro país con diversas novedades, entre las que destaca su nuevo diseño, aún más agresivo y robusto que su versión anterior. 
El muscle car luce una parrilla frontal más prominente que le entrega carácter y presencia. También cuenta con tomas de aire en la parte superior del capot que permite contribuir a la refrigeración del motor y otorga al mismo tiempo, un look más deportivo. El Mustang 2013 tendrá un precio de US$47.940 y estará disponible en los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Chile a lo largo del país. 
 
El diseño del Mustang, incluye además, focos delanteros de descarga de alta intensidad (HID), con dos barras individuales de LED, que acentúan los focos delanteros y tres cuerdas de LED que forman las icónicas luces traseras de tres barras. Además cuenta con espejos exteriores calefaccionados y el sistema de luces de acercamiento  "Pony projection lights", el cual proyecta el logo del modelo por los espejos laterales al piso.
 
Por su parte, sus llantas también han sido renovadas,  el diseño ha sido actualizado, así como los acabados, para realzar la poderosa estampa del modelo.
Pero si las modificaciones en su exterior ya resultan bastante atractivas, por dentro el nuevo Mustang ofrece varias novedades que también darán que hablar una vez que el potente automóvil salga al mercado.
 
Mayor potencia
Si bien el Ford Mustang 2013 mantiene su innovador motor V8 de 5.0 litros de cuatro válvulas, ahora  eroga 420 caballos de fuerza, entregando mayor velocidad y potencia al potro salvaje de Ford.
 
Dinámica de manejo mejorada
El nuevo Ford Mustang incluye también una caja de transmisión automática de 6 velocidades que ahora cuenta con SelectShift, para ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de acceder a un control manual al momento de conducir. Todo esto hace que el nuevo Mustang 2013 brinde un desempeño deportivo con cambios suaves, torsión sensible a bajas revoluciones y excelente consumo de gasolina en sobremarcha a alta velocidad.
 
Tecnologías y  conectividad
En el interior, el  nuevo Mustang 2013 ahora cuenta con una pantalla LCD de 4.2" pulgadas, en el centro del panel instrumental, que se maneja a través de controles en el volante, y que cuenta con aplicaciones como el TrackApps, que posee un medidor de aceleración de 0 a 100km/h, de frenada 100 - 0km/h, monitor de fuerza G, entre otros. 
Por otra parte, el modelo incluye personalizaciones siempre atractivas y ya incluidas en otros modelos como My Key®, que permite tener cierto control del vehículo aunque no sea el conductor el que lo está manejando, o My Color® que sirve para personalizar los colores de la iluminación interior del auto.
 
“Siempre es un honor poder lanzar nuevos modelos, pero traer la última versión de Ford Mustang al mercado chileno es una satisfacción especial. Estamos poniendo a disposición de nuestros clientes un auto que es una leyenda viviente, un clásico de espíritu rebelde pero que año a año se actualiza y que no deja nunca de sorprendernos. En esta versión hemos logrado aumentar su potencia y dotarlo de mejores elementos de tecnología y conectividad, que lo transforman en un deportivo impactante, que trasmite adrenalina y velocidad, y que se impone en todos los caminos” señaló Pablo Haase, Gerente General de Ford Motor Company Chile durante la presentación del Mustang. 
 
 
 

Ford Mustang 2013

Alejandro Mariman Ibarra recomienda