Vende tu auto
Lanzamientos

Bentley Continental GT Speed 2013

El vehículo de producción más rápido de la firma

Bentley Continental GT Speed 2013

El nuevo Bentley Continental GT Speed alcanza una velocidad máxima de 329 km/h, es un auto deportivo en serio, sin sacrifiar absolutamente nada en cuanto a lujo y comodidad. El corazón del nuevo modelo es una versión mejorada del exclusivo motor W12 de 6.0 litros, doble turbocompresor, 48 válvulas y cuatro árboles de levas. Ahora, el legendario doce cilindros desarrolla 616 caballos de fuerza y 590 Lb-pie de torque. Este súper auto acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos. La tremenda potencia del nuevo Speed se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja automática ZF de 8 velocidades de relaciones más cortas.

Esta transmisión de última generación permite cambios de marcha rápidos pero imperceptibles gracias a un software de control adaptable e inteligente que garantiza la combinación perfecta de velocidad y refinamiento. Además, realiza una importante contribución del 12% de ahorro en el consumo de combustible y las emisiones de CO2

Para canalizar el rendimiento extremo del GT Speed se incorpora un exclusivo ajuste de chasis que incluye suspensión, dirección mejorada y una altura de conducción más baja. Las llantas son de 21 pulgadas, disponibles en dos brillantes acabados y dotadas de neumáticos Pirelli PZero Ultra-High Performance.

Wolfgang Dürheimer, Presidente y Director Ejecutivo de Bentley, señaló que: “Durante casi una década, el Bentley Continental GT ha definido el estándar de Gran Turismo de alto rendimiento y lujo superior, el exclusivo motor W12 ha tenido tanto éxito que Bentley es en la actualidad el mayor productor mundial de motores de 12 cilindros. El nuevo GT Speed, con su carácter más deportivo y preciso, reafirma este liderazgo y continúa ampliando el reconocimiento mundial del Continental coupé”.

El habitáculo del GT Speed, en cuya elaboración artesanal se utilizan únicamente los mejores materiales naturales, incluye de serie la Especificación de Conducción Mulliner.

Como adelanto de la entrega de los primeros modelos este otoño, el GT Speed debuta oficialmente en el prestigioso Goodwood Festival of Speed entre el 29 de junio y el 1 de julio. Juha Kankunnen, Guy Smith y Derek Bell pilotarán un GT Speed de preproducción que ascenderá la colina de Goodwood dos veces al día.

Desde ahora se están recibiendo los pedidos de compra para el Bentley Continental GT Speed 2013, y su entrega se tiene prevista para octubre del presente año.

Fernando Díaz recomienda