Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Voleex C10: Juvenil Full equipo

Llega en una única versión con motor 1.5 litros

Great Wall Voleex C10: Juvenil Full equipo

 

Ampliando la línea, llega a Chile Voleex C10, un energético y potente hatchback que destaca por su atractivo diseño, altos niveles de equipamiento y seguridad, así como por la calidad sobresaliente de sus terminaciones. El nuevo Voleex C10 de Great Wall ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Dercocenter del país a un precio de lanzamiento de $5.790.000.
 
Actualmente, Great Wall Motors cuenta con una variada oferta, posicionándose como una marca importante y consolidada en el país. Sus resultados lo reflejan, pues por quinto año consecutivo es líder entre las marcas de origen chino con una participación, entre éstas, de un 25%. Además, dentro de un total de 57 marcas presentes en el mercado local, la marca ya ocupa el lugar número 11 del ranking, con más de 3.700 unidades vendidas en lo que va del año y con lo que actualmente captura el 2,4% en participación del mercado automotor.
 
Luego del éxito que han obtenido Florid, Florid Cross y el sedán Voleex C30 dentro del segmento pasajeros, el nuevo Voleex C10 es la nueva gran apuesta de la marca, con una estimación de 1.000 unidades anuales. Llega en versión única, destacándose por su completo equipamiento de excelente calidad.
 
 
 
 
“El importante incremento de ventas de la marca y la confianza de nuestros clientes, nos han permitido aumentar la oferta de productos. Voleex C10 es un modelo que los chilenos estaban esperando, lo cual reafirma el buen posicionamiento que tiene Great Wall hoy en nuestro país y a nivel internacional”, señaló Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.
 
Voleex C10 es propulsado por un motor liviano de 1.5 L con cuatro cilindros en línea y tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT), la cual entrega una mayor potencia y eficiencia, ya que permite una optimizada apertura de las válvulas de admisión. Alcanza una potencia máxima de 103 HP a 6.000 RPM y un torque de 138 Nm a 4.200 RPM
 
En términos de seguridad, este modelo de Great Wall cuenta con excelente calidad en todos sus componentes, partiendo por una carrocería con estructura reforzada. Destaca dentro del segmento al ser uno de los únicos modelos que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas. Estos integran sistema ABS y EBD, que permiten un mayor control y estabilidad en el frenado. Además, cuenta con airbags frontales, cinturones de seguridad delanteros pretensados con limitador de carga, cinturones de seguridad de tres puntas en las tres plazas traseras, señalizador de virajes en los espejos retrovisores laterales e inmovilizador antirrobo.
 
Posee un interior amplio, de moderno diseño, donde pueden viajar cinco pasajeros cómodamente sentados. Para el confort de estos, cuenta con aire acondicionado y un integral sistema de audio que incluye radio con lector CD/MP3, entrada USB y AUX, comando de radio al volante y cuatro parlantes. Por supuesto también cuenta con un completo pack eléctrico que incluye cierre centralizado con comando a distancia, alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas y comando eléctrico de espejos laterales. 
 
Este atractivo hatchback cuenta con un maletero de 330 litros de capacidad, con la opción de mover desde su base y abatir completa y parcialmente los asientos traseros, permitiendo una extensa capacidad de 1.100 litros. Sus dimensiones son de 3.810 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.540 mm de alto. Su atrevido diseño exterior se complementa con llantas de aleación de aluminio de 15’’ y spoiler trasero.
 
 
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda