Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevos Renault Sandero y Stepway llegan a Chile

Presentan diseño moderno y renovado

Nuevos Renault Sandero y Stepway llegan a Chile

 

Renault enriquece su línea y presenta la nueva versión de sus exitosos Sandero y Stepway con renovaciones estéticas y de equipamiento cuidadosamente diseñado, que buscan mantener el privilegiado lugar de preferencia de los clientes. Los nuevos Renault Sandero y Renault Stepway están disponibles en Chile en toda la red DercoCenter a un precio a partir de $6.690.000 el Sandero y $7.490.000, el Stepway. Como todos los vehículos de Renault, cuentan con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.
 
Ambos modelos renuevan su imagen exterior y modifican su interior,obteniendo como resultado finas terminaciones, ambientes más sofisticados, con mayor diseño, con más modernidad y atracción para los clientes, sin arriesgar sus atributos principales: calidad, amplio espacio interior, robustez y economía.
 
Con más de dos años en el mercado local y con más de 2.000 unidades vendidas, ambos modelos de Renault están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes y lograr un verdadero progreso en la industria, al permitir que los usuarios tengan acceso a productos versátiles que se acomoden a todas las circunstancias de la vida y al mismo tiempo puedan disfrutar de una real experiencia de conducción.
 
Desarrollado por el Centro de Diseño Renault Design, la renovación del nuevo Renault Sandero y del nuevo Renault Stepwayfue producto de un proceso minucioso de estudios, de validaciones, de puestas a punto y de unión de sinergias dentro del Grupo Renault a nivel internacional, que han dado como resultado modelos de la más alta calidad y seguridad.
“Renault se ha preocupado de todas las características que componen sus modelos, asegurando un completo equipamiento, máxima comodidad para los pasajeros, seguridad a toda prueba, calidad insuperable y siempre pensando en el medio ambiente y en lo que los clientes desean. Es así, como en la renovación de estos exitosos modelos se trabajó fuertemente en todos los detalles”, afirmó Rodrigo Palma, gerente general de Renault.
 
 
 
 
Exclusivo diseño exterior
Los principales cambios del nuevo Sanderose encuentran en la zona frontal del vehículo,adoptando un estilo que le brinda mayor personalidad y está más alineado al diseño de Renault en Europa. Este modelo tiene un nuevo parachoques delantero, más robusto, del mismo color de la carrocería y con unos sutiles detalles cromados. También incorpora una nueva rejilla frontal con un diseño más aerodinámico y moderno. Cuenta con nuevos faros más alargados y con relieve, que aportan al look más deportivo al auto.
 
En la parte trasera, el nuevo Renault Sandero tiene nuevos faros que integran el diseño al exterior del maletero, modificando también la posición de la identidad de marca alineándose con el estilo de la marca en los mercados internacionales.
 
 
 
 
Por su parte, el nuevo Renault Stepway, que se caracteriza por su polifuncionalidad, dada su capacidadoff-road y vocación urbana, también presenta novedades. Su diseño fue inspirado en el  “Stepway Concept”, adquiriendo mayor personalidad en la zona frontal, la que también cuenta con una nueva rejilla frontal y nuevos faros.
 
Sus luces traseras se encuentran integradas a la tapa del maletero, el tubo de escape tiene un accesorio en acero inoxidable que le confiere al vehículo un temperamento más aventurero, al igual que las barras longitudinales del techo y llantas de aluminio 15”.
 
En los laterales se mantuvieron tres características comunes de este modelo: las líneas de las puertas delantera y trasera en forma de ola invertida, las amplias molduras laterales que le confieren un aspecto más robusto y el diseño de sus focos que benefician su estética y a su vez mejoran la seguridad.
Interior renovado

 
 
 
El interior del Sandero mantiene el mismo amplio espacio y luminosidad. Se trabajó fuertemente en la calidad de las terminaciones y aumentar el nivel de sofisticación del modelo, siempre adaptado a los gustos y preferencias de un consumidor exigente. Las perillas de encendido de aire acondicionado fueron rediseñadas, dando como resultado un formato más moderno y anatómico. Las telas de los asientos también fueron renovadas, ofreciendo nuevos colores que le dan un nuevo estilo más moderno y sobrio.
 
El diseño interior del nuevo Stepway también presenta modificaciones como las manillas de las puertas de color negro brillante, tonalidad presente también en la parte central del panel, donde está integrada la nueva radio y los comandos de ventilación y aire acondicionado.
 
 
 
 
 
La posibilidad de no levantar las manos del volante, que favorece la seguridad, también fue pensada a la hora de la comunicación electrónica. Por eso, la nueva radio disponible en Sandero y en Stepway cuenta con tecnología Bluetooth, que permite conectar un teléfono celular al sistema de audio del vehículo, permitiendo al cliente realizar y atender llamadas por medio del comando satelital.
 
La nueva radio de estos modelos cuenta con un sistema de procesamiento de sonido (DSP), cuyo objetivo es obtener una calidad sonora en tres dimensiones. Se trata del “3D soundbyArkamys” que proporciona una calidad de sonido semejante a un “home theater” doméstico. Además de radio AM/FM y CD-Player, cuenta con un procesamiento digital de sonido y reproduce música en los formatos MP3, WMA y WM, con entradas AUX y USB. 
 
Su panel cuenta con nueva iluminación de color ambar, que no cansa a los ojos en la oscuridad y el aislamiento acústico del habitáculo de ambas fue perfeccionado.
Motorizaciones 
 
El nuevo Sandero mantiene sus dos motorizaciones según sus distintos niveles de equipamiento. Por un lado, para las versiones Expression y Dynamique está disponible un motor a gasolina K7M 1,6L y 90cv a 5.500 rpm, entregando un torque de 128 Nm a 3.000 rpm. Por su parte, el nuevo Stepway está equipado con el motor K4M 1,6L de 110cv, ofreciendo un torque de 150Nm a 3.750 rpm.
 
 
 

Renault Sandero y Stepway

Alejandro Marimán Ibarra recomienda