Vende tu auto
Industria

Mitsubishi Motors Chile y Hoteles Noi: Alianza estratégica

Beneficios exclusivos para los clientes

Mitsubishi Motors Chile y Hoteles Noi: Alianza estratégica

 

Una nueva alianza estratégica ha concretado Mitsubishi Motors Company Chile con la exclusiva cadena de hoteles Noi. A través del acuerdo, los clientes del afamado fabricante japonés podrán vivir el espíritu que proyecta en los destinos turísticos más relevantes del país, prologando así una experiencia única que brinda la marca a sus usuarios.
 
El gerente general de Mitsubishi Motors,  Juan Pablo Mir, destaca la relevancia de este acuerdo, “a partir del cual podemos seguir brindando a nuestros clientes nuevos y mayores beneficios, a través de una alianza a largo plazo con un socio estratégico que –al igual que nuestra marca- entrega una experiencia única a quienes visitan los hoteles de la cadena Noi”.
 
Para el ejecutivo, ambas partes “ofrecen cualidades que los diferencian del resto a partir de una cultura que busca disfrutar de las actividades outdoor, cuidando el medio ambiente y descubriendo nuevos destinos y aventuras. En resumen, el ‘Espíritu Mitsu’ se transmite plenamente a través de lo que Noi ofrece en sus diversos y exclusivos destinos”.
 
A través de este acuerdo, los clientes de Mitsubishi obtendrán importantes beneficios en los servicios que los hoteles Noi dispone a través de Casa Atacama, en San Pedro, Noi Indigo en Puerto Natales, Puma Lodge en la cordillera de Los Andes en la Región del Libertador, además de Noi Vitacura, ubicado en el sector más exclusivo de la capital.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda