Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition 2013

La ilusión se vuelve realidad

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition 2013

 

El sueño de millones de fanáticos de los Hot Wheels de todas las edades se hará realidad cuando entre en producción el Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition y llegue a los concesionarios norteamericanos a principios de 2013. Se trata por lo demás, de una acción inédita en la industria del automóvil, al transformarse en la primera marca de automóviles en realizar una alianza de este tipo.
 
La idea se había estado gestando en las mentes de los diseñadores e ingenieros de General Motors y Mattel desde hace bastante tiempo. Recordemos que ya las dos empresas habían presentado un concepto del Camaro 2013 en el Salón SEMA 2011. La edición limitada hará su primer estreno en el SEMA en Las Vegas, que abre el martes 30 de octubre.
 
El Chevrolet Camaro Hot Wheels estará disponible en versión coupé y descapotable, y se podrá optar por motorizaciones V6 de 3.6 litros o V8 de 6.2 litros, con una exclusiva pintura cinética azul metálico en el exterior acentuado con un rotulado del logo llameante de Hot Wheels tanto en el exterior como en el interior, y llantas al estilo de la colección.
 
Si bien el modelo elaborado por Hot wheels está al alcance de la mayoría en jugueterías y supermercados, la versión especial a escala real, tendrá un costo de USD$6.995 más...... el costo del Camaro.
 
“Es la primera vez que un fanático puede salir y comprar un auto Hot Wheels de verdad y que puedan salir y conducirlo”, señaló Félix Holst, vicepresidente de diseño de Hot Wheels. “Vi el auto la semana pasada y es precioso. Es fantástico. Realmente describe lo que realmente es Hot Wheels, sin ser demasiado exagerado. Tiene una llamarada personalizada. Es un muscle-car de verdad”, agregó Holst.
 

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda