Vende tu auto
Industria

Ford Ranger y EcoSport destacan en Brasil

En premiación de "Auto del Año"

Ford Ranger y EcoSport destacan en Brasil

 

Periodistas especializados en el rubro automotor de todo Brasil participaron en la elección del “Auto del Año” 2013, organizada por la revista Autoesporte, donde Ford se impuso en varias categorías como el mejor SUV del año con el Ford EcoSport, y la mejor Pick Up con la Nueva Ranger. Ambos modelos fueron recientemente lanzados en Chile y han destacado por la buena acogida de los clientes.
 
El caso del EcoSport es muy importante ya que fue originalmente desarrollado en Sudamérica, y cuenta con más de 700.000 unidades vendidas en la región desde su lanzamiento. Su renovación tiene como característica principal su carácter global y  que su diseño futurista e innovador reduce el peso lo que permite una mejor eficiencia de consumo de combustible. Además de contar con un alto equipamiento en materias de seguridad y conectividad como el control de estabilidad ESC, la asistencia de partida en pendiente HLA y elementos airbag doble frontal, airbags laterales y del tipo cortina entre otros. Características varias que lo hicieron merecedor del premio al mejor SUV del año en Brasil.
 
El EcoSport acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Santiago donde fue muy aplaudido por quienes visitaron la muestra. En tanto la Nueva Rangerlanzada en  julio en el desierto de Salta Argentina, obtuvo dos importantes distinciones: mejor Pick Up del año, y mejor  Motor por encima de 2,0 con el modelo Ford Ranger 3,2 Turbodiésel 20V.  
 
“Estos premios demuestran que Ford sigue liderando el mercado mundial de pickups. Esto es muy bueno para nosotros, para Brasil, y para los consumidores”, señaló Steven Armstrong, presidente de Ford.
Disponible en 7 diferentes versiones, la Nueva Ford Ranger llegó a Chile en cabina doble, dos motorizaciones y dos transmisiones manuales.
 
Las opciones de transmisiones incluyen las manuales de 5 y 6 velocidades disponibles en las versiones de gasolina y diesel respectivamente. Estas transmisiones tienen un común denominador y es que han sido diseñadas para complementar las opciones de motorización  entregando toda la potencia, torque y  robustez que se esperan de una pick up con el valor agregado de una excepcional eficiencia en el consumo de combustible.
 

Nueva Ford Ranger 2013

New Ford EcoSport

Alejandro Marimán Ibarra recomienda