Vende tu auto
Novedades

Jeep Wrangler y RAM 1500 Reciben premios

Como mejores vehículos para Estilos de Vida Activos

Jeep Wrangler y RAM 1500 Reciben premios

 

Un nuevo reconocimiento recibieron los modelos del Grupo Chrysler. El Jeep Wrangler y la RAM 1500 Laramie obtuvieron el premio como “Mejores Vehículos para Estilos de Vida Activos del Año 2013” que otorga ALV, entidad que agrupa a la prensa automotriz y a deportistas de elite de Estados Unidos.  El organismo norteamericano distinguió al Jeep Wrangler 2012 como “Best Value Off-Road”  (Todoterreno con Mayor Valor), mientras que la Ram 1500 Laramie 2013 ganó la máxima distinción en la categoría “Luxury Off-Road” (Todoterreno de Lujo).  
 
Esta distinción -que goza de gran prestigio en el mercado automotriz mundial- premia a los autos y pick ups mejor evaluados en términos de niveles de satisfacción según estilos de vida por los periodistas especializados del sector automotor y atletas de alto rendimiento. 
 
Este nuevo galardón se suma a la extensa lista de vehículos del fabricante norteamericano que han liderado en rankings de calidad, seguridad y satisfacción, donde han destacado modelos como el Dodge Charger, Dodge Durango, Dodge Challenger, Chrysler 300, Jeep Grand Cherokee y Minivan Chrysler Town & Country, entre otros. 
 
La evaluación consideró diversos aspectos generales del vehículo, tales como diseño exterior e interior, eficiencia de combustible, potencia del motor y capacidad de carga, entregándole las máximas puntuaciones al Jeep Wrangler y RAM 1500. 
 
"El hecho que ALV otorgue este reconocimiento de satisfacción a nuestros modelos, da cuenta del gran trabajo y continuo liderazgo del Grupo Chrysler en seguridad, diseño, confort y alta tecnología presente en cada uno de nuestros vehículos”, destaca Hernán Miñano, Gerente Comercial del Grupo Chrysler en Chile.   
 
El ejecutivo agrega que "identificar los vehículos líderes en calidad de cada segmento ayuda a los consumidores a mejorar sus opciones de compra”.  El Jeep Wrangler  es de aquellos todoterrenos que no se quedan atrás por muy complicado que sea el camino. Se trata del 4x4 con la máxima capacidad off road del segmento, elegido "Four Wheeler del Año" por la prestigiosa revista “Four Wheeler”, lo que confirma su esencia aventurera.
 
Llevando su capacidad todoterreno a un nivel superior, el Wrangler (en versiones de 3 y 5 puertas) incorpora el premiado motor Pentastar V6 de 3.6 litros que ofrece 285 HP y 260 lb-pie de torsión. Su performance en carretera ha sido ampliamente mejorada al igual que su desempeño todoterreno, gracias al aumento en los caballos de fuerza.     
 
La RAM 1500 Laramie 2013 marca un hito para la marca, ya que ofrece la mejor eficiencia de combustible de su clase con motor de 3.6 litros V-6. Es la pick up más respetada en carretera y cuenta con tecnologías de punta: transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8, sistema de arranque y parada, sistema de gestión térmica, modulación por ancho de pulsos y aerodinámica activa, que incluye parrillas y suspensión de aire. Los ingenieros incorporaron nuevos motores y transmisiones para un nuevo interior con el sistema Uconnect. Con la conducción, maniobrabilidad y aerodinámicas de primer nivel, la Ram 1500 2013 entrega un contenido, rendimiento y capacidad inigualables.  
 
 

Dodge Viper GTS R SRT 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda