Vende tu auto
Industria

Subaru All New Forester es reconocido por su seguridad

Obtiene Máximo de 5 Estrellas en pruebas de Euro NCAP

Subaru All New Forester es reconocido por su seguridad

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció que su nuevo modelo, “All New  Forester” comercializado en Europa, alcanzó cinco estrellas en ranking de seguridad, la más alta calificación entregada por Euro NCAP 2012, por la performance de su seguridad general alcanzada en las pruebas. 
 
Entre los reconocimientos y distinciones en pruebas de choques, Subaru recibe por tercer año consecutivo 5 estrellas en seguridad por Euro NCAP, etapa que comenzó con Legacy en 2009 hasta New XV en 2011. Este anuncio además, marca el primer reconocimiento entregado por un programa de seguridad para All New Forester desde su lanzamiento mundial en Noviembre de 2012.
 
Esta calificación refleja el desempeño del Subaru All New Forester bajo las más recientes exigencias Euro NCAP. Con un sistema de evaluación más exhaustivo y riguroso implementado desde el año 2009, Euro NCAP evalúa la "Protección de Pasajeros Adultos y Niños", "Protección de Peatones" y "Seguridad Asistida", donde All New Forester alcanzó la máxima calificación en las cuatro categorías
 
Su única y avanzada Estructura de Carrocería Reforzada en Forma de Anillos con Zonas de Deformación optimizan la distribución de energía en caso de impacto.  También se incrementó el uso de acero de alta resistencia en el Subaru All New Forester. Estas características reducen el peso del auto, aumentando la seguridad para pasajeros en impactos frontales, laterales y desde distintas direcciones. 
 
Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.
 
Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, este reconocimiento reafirma la superioridad de All New Forester que a partir del primer semestre de 2013 se comercializará en nuestro país
 
 

Euro NCAP | Subaru Forester | 2012 | Crash test

Alejandro Marimán Ibarra recomienda