Vende tu auto
Novedades

JMC Chile recibe importante premio

Nombrado por segunda vez, Mejor Distribuidor Mundial

JMC Chile recibe importante premio

 

Indumotora, distribuidor en Chile de Camiones JMC -Jiangling Motor Company -fue premiada por segunda vez como el “Mejor Distribuidor Mundial”. Este galardón se suma al recibido el 2011 como “El mejor servicio de América Latina y el Caribe”. Previamente, Indumotora, había sido premiada el año 2010, como el “Mejor Distribuidor Mundial” y el año 2009, recibido la premiación por las primeras 1.000 unidades colocadas en Chile.
 
JMC Chile abrió sus puertas en Septiembre del 2008, teniendo un desarrollo en el mercado, que la ha llevado a ser la segunda marca de origen chino, en ventas de camiones livianos y medianos. Lo anterior, unido a un equipo de excelencia y una política de servicio completa, la han llevado a ser hoy merecedor, una vez más, de este premio.
 
El Premio al “Mejor Distribuidor 2012” fue recibido en ceremonia realizada en la casa matriz de JMC en China, por Iván Abud Manzano, Gerente General de la División Camiones y Buses de Indumotora y por los máximos ejecutivos de Indumotora,  Mauricio Budnik, presidente del directorio de Indumotora, así como también el Gerente General de Indumotora,  Álvaro Fernández. Presente también estuvieron el Gerente Comercial de camiones JMC Chile, Mario López y el Gerente de Marketing, Juan Ignacio Nazal.
 
JMC, tiene presencia en más de 80 países, con ventas anuales de 4,1 billones de dólares; 4.500.000 metros cuadrados en instalaciones y más de 20.000 empleados. Esto le ha permitido posicionarse durante cuatro años consecutivos, como una de las 100 compañías más grandes de China.
 
La oferta de JMC en Chile tiene dos grandes líneas: Carring y Convey, totalizando 15 modelos en versiones chasis cabina, cabina pick up, cabina carrozado y triple cabina pick up.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda