Vende tu auto
Lanzamientos

Andes Motor presenta sus marcas Foton y Golden Gragon en Chile

Empresa del Grupo Kaufmann ofrece Furgones livianos, Minibuses, Camiones y Buses

Andes Motor presenta sus marcas Foton y Golden Gragon en Chile

 

Foton Camiones
 
Desarrollados con la mejor tecnología china y dotados con bloques Cummins, los camiones Foton cuentan con altos estándares de calidad, tecnología y seguridad, lo que sumado a precios convenientes, lo posicionan como una de las soluciones más atractivas del mercado. En esa misma línea, preocupados por cubrir los requerimientos que el actual desarrollo de la industria requiere en materia de transporte, Foton presenta tres soluciones para las distintas tareas y misiones. 
 
Por su parte la línea Aumark -de 4.0 CS, 6.0 CS y 7.0 CS, con 143 HP, 156 HP y 168 HP de potencia respectivamente- corresponde a soluciones eficientes, capaces de desempeñarse en cualquier terreno. Para 4, 6 y 7 toneladas, cada vehículo está dotado con un poderoso motor Cummins, lo que les permite mezclar perfectamente la calidad, eficiencia, seguridad, capacidad de carga y fuerza. Con un amplio enfoque para trabajos dentro, fuera de la ciudad y medianas distancias, Aumark brinda todas las herramientas necesarias para el cumplimiento cabal de las tareas asignadas. 
 
Los trabajos más exigentes también son cubiertos por Foton. En ese sentido, la línea Auman CTX, cuenta con capacidad para 11, 17 y 45 toneladas en sus versiones 17210, 24210 y 18340, respectivamente. Con bloques Cummins -de 210 y 340 HP- fijados a una caja de 8 velocidades para las versiones 17210 y 24210, y con una caja Eaton Fuller de 13 velocidades para el 18340, estos vehículos permiten un gran desempeño en distintas configuraciones de carga y de terrenos.  Próximamente presentes en el mercado nacional bajo la norma Euro IV, las soluciones Foton cuentan con todo el respaldo y liderazgo Andes Motor. 
 
Foton Furgones
 
Se amplía el line up de vehículos comerciales Foton, con dos furgones para el mercado nacional. Se trata así de New View Cargo y Midi Cargo –también disponible en versión para pasajeros-, dos soluciones de gran versatilidad, capaces de desarrollar las más diversas tareas para el traslado de bienes y servicios. 
 
El New View Cargo, un vehículo dotado con un motor 2.2 litros, con 4 cilindros en línea e inyección multipunto, que permiten un desempeño ideal para el transporte de carga liviana en la ciudad. Con capacidad de 1.200 kilos de carga, el nuevo furgón de Foton alcanza una capacidad de carga de 7,5 mts³, lo que sumado a un alto estándar de seguridad, tecnología y eficiencia, permite una mejor labor de distribución.
 
Por su parte Midi, con capacidad para 650 kgs y 3 mts³, cuenta con una configuración especial en su diseño, que permite un fácil acceso al sector de carga, haciendo más expedito el proceso de distribución. Dotado de un motor Mitsubishi 1.5 litros de 16 válvulas en inyección electrónica multipunto, el nuevo comercial de Foton incluye aire acondicionado como opcional, alzavidrios eléctricos y volante regulable en altura, para mayor comodidad de los ocupantes.
 
Foton Minibuses
 
Integra al line up disponible de Foton los nuevos minibuses New View Escolar y New View Turismo, dos modelos que ingresan al mercado a ganar espacio en un segmento cada vez más competitivo. 
 
Se trata así del nuevo New View Escolar, un vehículo dotado con un motor 2.2 litros, con 4 cilindros en línea e inyección multipunto, lo que le permite un desempeño ideal para el transporte en la ciudad. Con capacidad para 24 personas, el único de su categoría con esta impresionante capacidad. El furgón de Foton, cuenta con un alto estándar de seguridad, tecnología y eficiencia, y su techo desplazado en altura permite mayor movilidad y comodidad a los pasajeros.
 
Configurado especialmente para un cómodo y grato traslado de pasajeros, el nuevo New View Turismo, es un vehículo dotado con un bloque 2.2 litros de 4 cilindros en línea e inyección multipunto. Con capacidad para 14 pasajeros, el nuevo modelo de Foton incluye butacas independientes y cada uno con un cinturón de seguridad. Todo en cuanto a calidad y comodidad para hacer del viaje un desplazamiento grato y placentero. 
 
Golden Dragon Buses
 
Andes Motor en su constante preocupación por entregar a sus clientes las soluciones más convenientes para las distintas necesidades de transporte, presenta en el mercado nacional la exitosa línea de buses Golden Dragon, uno de los fabricantes de origen chino más destacados en el mercado mundial.  
 
La marca asiática -especialista en el desarrollo, producción y venta de buses de lujo- introduce en sus vehículos toda la innovación tecnológica disponible, adquiridos tras los distintos vínculos de cooperación con las compañías líderes de la industria automotriz a nivel mundial. 
 
De esta manera, su posición de liderazgo en el mercado, le ha permitido a Golden Dragon, posicionarse fuertemente y desarrollar sus propios procesos productivos respecto al diseño de los buses, los que se acomodan a distintos desafíos y realidades de transporte. 
 
Se trata así de XML-6700, XML-6103 y XML-6128, modelos que vienen a liderar el segmento con prestaciones y un equipamiento de primer nivel. El nuevo XML-6700 es un minibús con capacidad para 21 pasajeros, cuenta con un motor CY4102 C3C, el que entrega 120 HP de potencia y un torque de 345 Nm a las 1.600 rpm. Todo ello unido a una caja mecánica de cinco marchas.  El minibús de Golden Dragon cuenta con aire acondicionado, apoyabrazos, asientos de lujo para mayor comodidad de los pasajeros y un completo sistema de video para el entretenimiento.   
 
Por su parte, XML-6103 es un modelo del fabricante chino que impresiona entre otras cosas por su diseño y seguridad. Con capacidad para 45 pasajeros, el vehículo está dotado con motor Cummins ISDE 245 30, que entrega 180 HP de potencia. Todo ello conectado a una transmisión manual de 6 velocidades y dirección hidráulica, incorpora aire acondicionado e incluye como opcional, una completo sistema DVD, cámara de retroceso, espejos eléctricos, un monitor a color, más una tercera luz de freno. Adicionalmente está el XML-6128, modelo mayor de las unidades que se han puesto en marcha en nuestro país; para los dos últimos modelos está la opción de incorporar motor Cummins, cajas ZF y Voith, ejes Meritor y en general componentes de renombre mundial.  

Alejandro Marimán Ibarra recomienda