Vende tu auto
Novedades

Great Wall Motors presente en Dakar 2013

Lo hace con la nueva versión del exitoso SUV Haval

Great Wall Motors presente en Dakar 2013

 

Los últimos años ha quedado demostrado que los modelos de la marca automotriz Great Wall Motors, líder indiscutido por seis años consecutivos en ventas de vehículos de origen chino en Chile, son capaces de sortear cualquier obstáculo. En enero pasado el equipo de Great Wall tuvo una extraordinaria participación durante el Rally Dakar 2012 con sus vehículos Haval, obteniendo excelentes resultados donde destaca un sexto lugar en la clasificación general y el ser la tercera marca presente en el ranking tras Mini y Toyota.
 
Great Wall quiere superar la hazaña y lograr aún mejores resultados el 2013. Para esto, el equipo Great Wall Haval confirmó al piloto chino Zhou Yong y al portugués Carlos Sousa.
 
Preparados para el Dakar 2013
El equipo recorrerá los más de ocho mil kilómetros que abarca la ardua competencia que se realizará desde el 5 al 22 de enero de 2013. En esta ocasión la largada será en Perú, cruzará a Chile para luego pasar temporalmente por Argentina, retornar a Chile y finalizar en la capital al frente del Palacio de La Moneda. 
 
“El equipo de Great Wall cada vez ha demostrado mejores resultados y el Haval ha sido clave en este crecimiento. Pondremos todo de nuestra parte para mejorar los excelentes resultados obtenidos el 2012”, afirmó Carlos Sousa.
 
“Dakar es una carrera difícil en la que voy a tratar de mostrar mi espíritu competitivo, entregando el máximo para lograr los primeros lugares en mi cuarta competencia en el Dakar”, agregó Zhou Yong.
Una vez más, Great Wall Motors demostrará la tecnología y confiabilidad de sus vehículos y el alto desarrollo de la marca. Antes de comenzar a adentrarse en el desierto en una larga y excitante aventura, los competidores de la marca han concentrado sus esfuerzos en llegar a la carrera en óptimas condiciones físicas y con los vehículos preparados para los difíciles caminos, que demandan una enorme capacidad y resistencia. 
 
Haval ha recibido una importante optimización de la estructura, en términos de control de temperatura del motor, la calibración de suspensión y mejoras en el motor. La potencia de sus motores, su confiabilidad y notable desempeño en condiciones extremas de manejo, sumado a las excelentes habilidades de conducción de los pilotos, seguramente se traducirán en resultados muy satisfactorios.
 
Junto al destacado desempeño del SUV Haval, el volumen de ventas también ha aumentado continuamente, con más de 250.000 mil unidades comercializadas a nivel mundial el 2012, convirtiéndose en un referente en el segmento. En Chile, ya circulan más de 7.400 unidades Haval y ya se ubica en el octavo lugar dentro del segmento SUV.
 
“El Rally Dakar requiere de una rigurosa preparación física y técnica, así como de vehículos que soporten las dificultades del desierto, lo cual ha sido demostrado por Haval, reconocido entre los mejores desde la competencia del Dakar en 2012”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors Chile. “La línea Haval de Great Wall ha demostrado todo su potencial recorriendo estos caminos, gracias también a la excelente conducción de los pilotos con gran trayectoria y experiencia”, agregó.
 

Great Wall Voleex C30

Alejandro Marimán Ibarra recomienda