Top 10: Los mejores videos musicales donde los automóviles son protagonistas
19-01-2013 Investigación

Top 10: Los mejores videos musicales donde los automóviles son protagonistas

Una selección de lo mejor en la música y muchas ruedas

 

Haciendo algo para recordar, lleno de adrenalina, ritmo y música te presentamos esta selección de los diez mejores videos musicales donde los autos juegan un importante papel en la historia de los mismos.

Fue difícil incorporar en sólo diez títulos la gran variedad que encontramos pero estamos seguros que te encantarán y volverás a revivir esas buenas melodías acompañadas de muchas ruedas, velocidad y poderío.

En seguida te presentamos los títulos por orden, si deseas ver el video sólo da click en el nombre correspondiente. La explicación de cada uno de ellos es después del enlistado.

1. Jamiroquai: Cosmic Girl

2. Audioslave: Show me how to live

3. Robbie Williams: Supreme

4. OK Go: Needing/Getting

5. Rihanna: Shut up & Drive

6. Sammy Hagar: I can't drive 55

7. Gorillaz: Stylo

8. Metallica: Fuel

9. MIA: Mad Girls

10. Lenny Kravitz: American Woman

 

Da click en la imagen para acceder a la galería individual de cada video. 

 

1

Top 10: Jamiroquai Cosmic Girl

Top 10: Jamiroquai Cosmic Girl

1 de 10

En el primer sitio se encuentra el video de la canción Cosmic Girl del grupo inglés de funk Jamiroquai. Esta melodía forma parte del álbum Travelling without Moving, publicado en 1996 y fue escrita por Jay Kay. En el video se aprecia el amanecer de Cabo de Gata, España y en seguida aparecen en escena un Ferrari F355, seguido de un Lamborghini Diablo SE30 y un Ferrari F40. En la trama los autos corren a toda velocidad por diversos caminos sinuosos, se pueden apreciar diversas escenas por varios ángulos de los autos y tomas abiertas llenas de adrenalina, que recuerdan sin duda a la acción y competencia del mundial de rallies. Este video de cuatro minutos de duración es sin duda el preferido por aquellos que amamos los autos y porque además combina la perfección con un extraordinario tema.

¿Qué opinas? Cuéntanos