Vende tu auto
Industria

Empresas Indumotora inicia operaciones en Bolivia

Es el cuarto país en que la compañía expande su crecimiento en la región.

Empresas Indumotora inicia operaciones en Bolivia

 

Empresas Indumotora, como parte de los planes de expansión y crecimiento de los negocios en la región, inició a partir de enero de 2013 la operación de Indumotora en Bolivia (Indumotora Bolivia Ltda.), un mercado natural al cual llegar por cercanía, por el crecimiento del país, por la importancia de los sectores de minería, energía y construcción, y el hecho de que el mercado automotriz se encuentra en una etapa no tan desarrollada.
 
“Vemos a Bolivia como un país con un potencial de negocios muy interesante para Empresas Indumotora, sobretodo en el área de recursos naturales, minería e infraestructura. Komatsu se encuentra presente en el país hace muchos años y posee un parque de maquinaria amplio que deberá ser atendido por nuestra operación tanto en el rubro de la construcción como en la gran minería”, sostiene Álvaro Fernández, gerente general de Empresas Indumotora.
 
Indumotora Bolivia Ltda., será liderada por Gastón Jáuregui Quevedo, como gerente general. Gastón es Administrador de Empresas de la Universidad Católica Boliviana y posee además una Maestría en Ingeniería Comercial y Marketing de la UDABOL, Bolivia. Es de nacionalidad boliviana, casado, padre de tres hijos y posee una trayectoria laboral en dicho país de más de 15 años en diferentes industrias y compañías, principalmente en telecomunicaciones y textiles.
 
Con el ingreso al mercado boliviano, Empresas Indumotora da un paso importante en su plan de crecimiento en la región, teniendo presencia actualmente en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Este crecimiento es el reflejo del esfuerzo y trabajo de todos quienes forman parte de esta empresa.
 
Empresas Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes. Con presencia en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Bolivia, distribuye 21 marcas en la Región. (www.indumotora.com)
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda