Vende tu auto
Novedades

JAC Motors y su fuerza de ventas

Entregó un modelo J2 0kms a uno de sus vendedores más destacados

JAC Motors y su fuerza de ventas

 

La marca automotriz JAC reconoce el trabajo y esfuerzo  de sus vendedores, razón por la cual se decidió entregar un automóvil modelo J2 full equipo cero kilómetros a uno de los más destacados vendedores de automóviles de la marca JAC representada por Derco en Chile. 
 
Es así como mediante el Desafío Final del programa “JAC PAC 2012” (Programa de Alta Calidad) que considera la capacitación de vendedores, metas de ventas y lo más importante que es lograr la satisfacción en ventas con los clientes finales, se premió al vendedor que logró el primer lugar del concurso indicado.
 
Derco hizo entrega al Sr. Julio Borquez, ejecutivo de ventas de Dercocenter de la sucursal Plaza Oeste, del espectacular “citycar” de la marca, JAC J2, un vehículo amplio y completamente equipado en términos de seguridad, tecnología y confort, el cual además recibió a fines de 2012 la certificación de calidad más importante de China que lo exime de supervisión al exportar a otros países, entregada por la Administración General de Supervisión de Calidad y Inspección de la República Popular China (AQSIQ).
 
Entre lo que más destaca del JAC J2 es la gran demanda por parte de los consumidores finales con ventas sobre 1.400 unidades desde su lanzamiento en  mayo del año pasado, y destaca entre su competencia por tener mayor espacio interior, un atributo muy valorado para los compradores de citycars. 
 
“Reconocemos la excelente labor de nuestra fuerza de ventas en la atención a clientes y nos enorgullece poder premiar con uno de nuestros modelos más exitosos en ventas. Asimismo, consideramos que los vendedores aprecian el programa de capacitación e incentivos “JAC PAC 2012”, que los mantiene aún más motivados para trabajar día a día con JAC, marca que el año pasado aumentó las ventas en 33% con 4.511 unidades, record anual de ventas”, afirmó Nicolás García, Gerente General de JAC Motors.

JAC J2

Alejandro Marimán Ibarra recomienda