Vende tu auto
Industria

Indumotora: Exitosa primera convención de la División de Nuevos Negocios

Con sus marcas BYD, DFSK y ZX AUTO

Indumotora: Exitosa primera convención de la División de Nuevos Negocios

 

Luego de los destacados resultados conseguidos durante el año recién pasado, la División de Nuevos Negocios de Empresas Indumotora –con sus marcas BYD, ZX Auto y DFSK- realizó su primera convención denominada “Misión Posible”, la cual tuvo como objetivo fijar las metas y objetivos que marcarán el presente ejercicio.
 
Durante tres días, tanto ejecutivos de Empresas Indumotora como Concesionarios se juntaron a revisar los pilares y lineamientos que serán clave para que las marcas alcancen las cifras de ventas y penetración proyectados para 2013. Asimismo, se adelantaron las novedades que cada una de las marcas lanzarán durante el año, las que impulsarán su participación en cada uno de los segmentos asociados.
 
Además, y para reconocer a quienes han sido un elemento clave en el posicionamiento de cada una de ellas, los ejecutivos presentes realizaron una premiación en que se reconoció a los concesionarios que mejores resultados tuvieron durante 2012. De esta manera, Pompeyo Carrasco se llevó el galardón por “Mejor Venta”; Maritano & Ebensperger se coronó como el de “Mejor venta en Regiones” mientras que Automotora Alameda se llevó el reconocimiento por “Mejor Vendedor”, entre otros.
 
“Nuestro objetivo es que toda nuestra red esté alineada y motivada para que podamos alcanzar las metas que nos hemos fijado. Cada uno de los concesionarios que nos representan a lo largo de Chile son un elemento crucial para poder seguir llegando a más clientes y continuar posicionando nuestros productos como vehículos de gran calidad, notable diseño y equipamiento y altos niveles de seguridad, a precios muy atractivos”, declaró Rodrigo Sánchez, gerente general de BYD Auto.
 
Y como no todo es trabajo, los participantes pudieron disfrutar de diferentes tours por la zona, recorriendo sitios históricos y turísticos, además de gozar de ricos almuerzos y de instancias de esparcimiento y entretención como spa y otras actividades.
 
Sobre Empresas Indumotora
Empresas Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Distribuye 21 marcas en la Región, dispone de una red de concesionarios establecidos en más de 280 puntos de venta, servicio y repuestos en Sudamérica y cuenta con más de 1.900 colaboradores para brindar los más altos estándares de servicio en el trabajo que realizan día a día (www.indumotora.com)
 
Sobre BYD
BYD  – representada en Chile, Perú, Colombia y Argentina por Empresas Indumotora – es hoy uno de los líderes a nivel mundial en el desarrollo de tecnologías automotrices no contaminantes, gracias a su vasta experiencia de más de diez años en la producción de baterías recargables para la telefonía móvil.  Esto le ha permitido posicionarse como una de las compañías más importantes en la producción de automóviles amigables con el medioambiente (eléctricos) en todo el mundo.

BYD S6

Alejandro Marimán Ibarra recomienda