Vende tu auto
Novedades

Chevrolet premió con un Sonic 0 km a la mujer más cuidadosa

Por quinto año consecutivo

Chevrolet premió con un Sonic 0 km a la mujer más cuidadosa

 

Con la entrega de un Chevrolet Sonic HB nuevo a la feliz ganadora, la marca estadounidense concluyó por quinto año consecutivo la “Campaña Mujer”, iniciativa que busca premiar a las clientas que cumplan con el cuidado y mantenimiento de su Chevrolet.
 
Este año la ganadora fue Yessica Delgado, empresaria de maquinaria agrícola, madre de tres hijos y responsable en el cuidado de su auto, quien en compañía de su familia, recibió la documentación que la convierte en propietaria de un vehículo 0 kilómetro.
 
La ganadora se mostró contenta y agradecida por el premio, pero a la vez por el reconocimiento a su constancia y preocupación por su Chevrolet Traverse. “Siempre he cumplido con la mantención de mi auto. Le doy mucha importancia a su cuidado, ya que entiendo de mecánica y sé lo fundamental que es cumplir con sus revisiones”, explicó Yessica Delgado.
 
Ella es casada y vive en la comuna de Paine. Siempre ha preferido Chevrolet al momento de conducir: “El primer auto que tuve con Chevrolet fue una Blazer, después me cambie a otra marca, pero no me gustó. Fue entonces cuando decidí a volver con la Traverse, que tengo desde el 2010”.
 
El gerente de marketing de productos y postventa de General Motors Chile, Ricardo Olguín, explicó que para la empresa es muy gratificante premiar a una clienta que esté comprometida con el cuidado de su automóvil, lo que en este caso se logró a cabalidad, ya que Yessica es una mujer que entiende la importancia de realizar las mantenciones al día en un concesionario de la marca.
 
“Hemos implementado diversas estrategias para incentivar la preocupación por la seguridad y las buenas condiciones de sus vehículos, por lo que queremos acercar a nuestros clientes a este proceso, y para ello hemos mejorado los tiempos de atención, transparentado el proceso y generando descuentos para repuestos y mantenciones”, explicó Olguín.
 
En tanto, sobre el uso que le dará a su nuevo Chevrolet Sonic, Yessica explicó que lo usará para los viajes a Santiago y para que su hija aprenda a conducir.
 

Chevrolet Sonic Z-Spec

Alejandro Marimán Ibarra recomienda