Vende tu auto
Lanzamientos

Los Changan EADO y CS35 llegarán a Chile durante 2013

Incorporan la tecnología BlueCore, mayor rendimiento y menores emisiones

Los Changan EADO y CS35 llegarán a Chile durante 2013

 

Changan ampliará su oferta este año con dos atractivos modelos, completamente equipados, con altos niveles de seguridad y responsabilidad ecológica en base a la nueva tecnología BlueCore desarrollada por la marca.
 
Todos los motores de Changan contarán con esta tecnología, comenzando con los dos nuevos modelos: EADO, un exitoso sedán mediano y CS35, un SUV compacto, los cuales ingresarán al mercado chileno a mediados de este año. BlueCore reúne tres pilares de desarrollo: motores más eficientes, menos contaminantes y más silenciosos (Powerful / Clean / Quiet), incorporando múltiples tecnologías altamente desarrolladas.
 
EADO
 
 
El EADO, exhibido en el pasado Salón del Automóvil de Santiago, es un sedán mediano, elegante y diseñado para cumplir los estándares internacionales, combinando una estética europea con especial acento en los detalles, cuidadosamente diseñado por el reconocido diseñador italiano Carminati Stefano, entregándole al modelo lo mejor en diseño automotor e integrando elementos dinámicos y modernos.
 
Destaca su motor 1,6 litros con 124 hp con tecnología “BlueCore”, con bajas emisiones de CO2. El EADO fue concebido desde el principio para superar los test de seguridad, logrando cinco estrellas en el C-NCAP. Cuenta con una estructura de deformación programada, control de estabilidad, control de tracción, hasta seis airbags, pretensor de cinturones de seguridad, control y limitador de velocidad, sensor de retroceso, sunroof y barras laterales, entre otros.
 
CS35
 
 
Por otra parte, Changan introducirá su primer SUV en dos versiones muy competitivas, con motor gasolinero 1.6l  BlueCore, asociado a una caja mecánica de cinco marchas. El modelo CS35 contará con un completo pack eléctrico, climatizador sensor de retroceso, neblineros, radio CD/MP3/USB, tapiz de cuero y comandos al volante.
 
Este modelo competirá dentro de los SUV compactos, con medidas 4.160 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.670 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.560 mm. Llegará con un cómodo interior de tonos oscuros, amplio espacio, completamente equipado, incorporando componentes de última generación, lo que demuestra la alta calidad de materiales que constituirán los nuevos modelos de Changan.
 
Changan continúa con una importante labor de investigación y desarrollo aplicada en todas sus fábricas de producción ubicadas en China, Japón Italia, Estados Unidos y Gran Bretaña, generando una producción automotriz de alta calidad.
 
“Changan está desarrollando diversas tecnologías que permiten reducir en gran medida el consumo de combustible así como de emisiones contaminantes. El lanzamiento de “BlueCore” muestra un gran desarrollo en motorización y además el compromiso de Changan en un continuo desarrollo y alcanzar así avanzados sistemas de transmisión y motores del futuro”, afirmó Nicolás García, gerente general de Changan. Noticia en desarrollo.
 

Changan CS35

Alejandro Marimán Ibarra recomienda