Vende tu auto
Industria

Indumotora One llega a Puerto Montt

Centro de ventas y servicio que está específicamente dirigido a camiones y buses

Indumotora One llega a Puerto Montt

 

Dedicado exclusivamente a vehículos pesados, y con más de 8 mil m2 de construcción, este nuevo centro de la División de Camiones y Buses de Empresas Indumotora apunta a mejorar la presencia de sus marcas en la zona de Puerto Montt, además de la integración de ventas, servicio y repuestos.
 
Con una inversión cercana a 260 millones de pesos, Indumotora One en Puerto Montt ya es un hecho. A diferencia de las últimas aperturas, esta vez se trata de un centro de ventas y servicio que está específicamente dirigido a camiones y buses, el cual se enmarca dentro del desarrollo de Indumotora One en este sector y también a cubrir las necesidades de representación y apoyo técnico de sus cinco marcas –Hino, Hyundai Camiones y Buses, JMC, Higer y Shacman– en la zona sur del país.
 
Así, y con una construcción que supera los 8 mil m2, este nuevo centro cuenta con servicios especializados de venta, post venta y acceso a repuestos, generando una potente cobertura de las marcas de Empresas Indumotora alrededor de la zona de Puerto Montt. Tras la presencia de Indumotora One en Antofagasta, esta es la segunda apertura en regiones en la línea de camiones y buses.
 
Para Iván Abud, gerente de la División de Camiones y Buses de Empresas Indumotora, “esta inauguración es un paso tremendamente importante, ya que permitirá mejorar la cobertura de servicio de nuestras marcas en una región muy relevante para el tránsito de cargas y personas. Esto implica cargas pesadas y de larga distancia, como las de la industria salmonera, además del transporte de pasajeros. Estaremos más cerca de nuestros clientes y entenderemos sus requerimientos, ratificando que Indumotora y sus marcas son un muy buen socio para el negocio del transporte”.
 
En tanto, Augusto Schazmann, gerente de ventas, servicio y operaciones de Indumotora One, sostiene que “la apertura de este local es de vital importancia, pues nos permite brindar una mejor cobertura a nuestros clientes, sobretodo en una zona tan importante como Puerto Montt. En un solo lugar podrán encontrar una completa línea de camiones y de buses, con marcas de gran calidad y prestigio, que cuentan con el respaldo de Empresas Indumotora. A lo anterior se suma la atención de venta y servicio que brinda nuestro personal especializado”.
 
Este nuevo centro de ventas y servicio de Indumotora One se ubica en Carretera Panamericana, Km. 1015, Puerto Montt.
 
Indumotora One es el retail automotriz de Empresas Indumotora, con presencia en Santiago, Puerto Montt, Antofagasta y Rancagua.  
 
Empresas Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes. Con presencia en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Bolivia, la compañía distribuye 21 marcas en la Región y cuenta con más de 1.900 colaboradores.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda