Vende tu auto
Industria

Subaru: La marca con mejor valor de reventa en Canadá

Y por cuarto año consecutivo entre los tres mejores fabricantes según Consumer Report

Subaru: La marca con mejor valor de reventa en Canadá

 

Al reconocimiento alcanzado por Subaru en seguridad para pasajeros y peatones, se suman ahora nuevos logros de la mano de los modelos Impreza, Outback y BRZ entregados por ALG Residual Value Award, institución que selecciona anualmente los vehículos que alcanzan el porcentaje de precio más alto en comparación con su valor original tras un periodo de tres años. Asimismo, Subaru en Estados Unidos se ubicó por cuarto año consecutivo entre las tres mejores marcas del mercado según la revista Consumer Report, al obtener el segundo lugar del ranking anual de los mejores automóviles livianos del mercado.
 
Mejor Valor de Reventa 
 
Los ganadores fueron escogidos a través de cuidadosos estudios de la competencia en los segmentos: performance del vehículo, nivel de producción en base a la demanda en el mercado, precio, calidad y estrategia de marketing; factores principales que afectan las proyecciones de ALG en el tiempo. 
 
Subaru recibió tres reconocimientos de ALG Canadá como la “Marca con Mejor Valor de Reventa” en las categorías “Mejor SUV”, “Mejor Sedán” y “Mejor Deportivo” con los modelos Outback, All New Impreza y BRZ respectivamente. 
 
Por quinto año consecutivo, All New Impreza se mantiene en la parte alta del competitivo segmento sedán gracias a su precio e impresionante economía de combustible. Mientras el modelo Outback alcanzó el primer lugar dentro de la categoría SUV, por tercer año consecutivo, destacando la alta demanda del automóvil. Además, el nuevo deportivo de la marca, BRZ, recibió el reconocimiento “Mejor Deportivo” gracias al placer de conducción deportivo único que combina un manejo divertido, seguro y confiable, combinado con una economía de combustible sorprendente y un aspecto emocional entrañable.
 
Segunda Mejor Marca en Estados Unidos
 
De acuerdo al último estudio anual publicado por Consumer Reports, Subaru ha sido elegido como el segundo mejor fabricante de automóviles presentes en Estados Unidos ubicándose por cuarto año consecutivo dentro de las tres mejores marcas del mundo comercializadas en ese país, dejando atrás a Mazda, Toyota, Honda, Nissan, Volvo, Hyundai, BMW y Volkswagen.
 
Adicionalmente New Impreza fue reconocido como el mejor auto en su categoría, por su renovado diseño, maniobrabilidad, suave conducción y la mejor eficiencia en el uso de combustible para un automóvil con tracción AWD, con un amplio espacio interior, controles simples y gran visibilidad
 
El reporte evalúa 26 marcas seleccionadas en base a dos criterios; confiabilidad a través de test de ruta, considerando perfomance, confort y utilidad de los automóviles probados recientemente por la prestigiosa revista estadounidense, contrapuestos con la opinión de subscriptores de la revista que poseen estos modelos. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.  
 
De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer, que hace posible placer de conducir, con confianza total en cualquier condición de camino o clima. 

Subaru BRZ

Alejandro Marimán Ibarra recomienda