Vende tu auto
Industria

JAC apoya el Transporte Escolar Seguro

Furgones Refine y Sunray

JAC apoya el Transporte Escolar Seguro

 

La marca automotriz JAC apoya y fomenta la campaña Transporte Escolar Seguro, mediante sus furgones Refine y Sunray. Los primeros días de marzo, Carabineros de Chile junto al Ministerio de Transportes y la colaboración de JAC, dieron inicio a la actividad nacional de fiscalización de 2.500 vehículos de transporte escolar en todo el país. Más de 500 fueron revisados en el Parque O´Higgins y cada vehículo que cumplía con la norma recibió un sello que lo certifica. 
 
La existencia de cinturones de seguridad en todos los asientos, el letrero ESCOLARES en el techo del vehículo y luz estroboscópica, son algunos de los elementos que se exigen para obtener este sello, que certifica los niveles de seguridad con los que cuentan los vehículos de transporte escolar.
 
“Las empresas automotrices cumplen una función fundamental en la seguridad de las personas, al entregar productos que deben cumplir con todas las normas exigidas, sobre todo para los niños. JAC no sólo cumple con los elementos necesarios, sino también con la más alta calidad en la fabricación y en servicio post venta”, afirmó Nicolás García, gerente general de JAC.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda