Vende tu auto
Industria

Nuevo camión Hyundai HD120 inicia venta en Chile

Ideal para transporte de alto volumen

Nuevo camión Hyundai HD120 inicia venta en Chile

 

Hyundai Camiones y Buses de Indumotora, introdujo al mercado el camión mediano HD120, con eficiente motorización Euro 4, nuevo diseño de su frontal y con mayor capacidad de carga, ya que soporta hasta 8.800 kilos  en su versión ultra larga y permite mayor volumen con su largo carrozable de 7,4 metros.
 
HD120 de Hyundai es el camión ideal para operaciones de transporte de alto volumen, ya sea en tareas de reparto o transporte en medias distancias. Posee un potente y eficiente motor Hyundai D6GA Turbo Intercooler Euro IV, de 6 cilindros en línea de 24 válvulas con un desplazamiento de 5.899 cc, que eroga una potencia máxima de 225 HP a 2500 RPM.
Su transmisión es de 6 velocidades, sincronizadas de 2ª a 6ª, con sobre marcha, más reversa. Posee frenos de servicio de aire; freno de estacionamiento Maxibrake  y sistema de freno auxiliar de motor con válvula a los gases de escape.
 
Su chasis ha sido diseñado para soportar grandes esfuerzos y está construido con vigas tipo “H” de acero de alta resistencia. Cuenta con una amplia y cómoda cabina con media litera entregando un confort de primer nivel al conductor, además de seguridad por sus barras de acero laterales.
 
La cabina, como es característico en Hyundai tiene un diseño ergonómico para facilitar la conducción en el que destaca asiento del conductor con suspensión neumática; volante regulable en altura y profundidad; cierre centralizado;  alza vidrios eléctrico y radio con CD.
 
Los camiones Hyundai son producidos en Corea bajo los más altos niveles de calidad y son distribuidos en Chile por Hyundai Camiones y Buses, una empresa de Indumotora, lo que asegura un fuerte respaldo de venta y postventa, con una red de concesionarios a lo largo de todo el país. Todos los camiones Hyundai poseen una garantía de 3 años o 100.000 km, lo primero que ocurra.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda