Vende tu auto
Industria

Subaru All New Forester: Reconocido por su seguridad

Por el Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos

Subaru All New Forester: Reconocido por su seguridad

 

El Insurance Institute for Highway Security, reconoció a All New Forester como “Top Safety Pick” 2013.  El reconocimiento otorgado por el IIHS, premia a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un volcamiento. Además, todos los vehículos que reciben esta distinción deben contar con Control Electrónico de Estabilidad (VDC).
 
De esta manera, Subaru vuelve a ser la única marca reconocida con cinco estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo, demostrando además el compromiso de Subaru por proteger la vida de las personas, llevando seguridad en movimiento, incluso más allá del conductor y pasajeros, gracias a su permanente evolución en tecnología tanto activas como pasivas y teniendo como eje la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer. 
 
Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de  sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. 

Subaru Forester 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda