Vende tu auto
Novedades

DFSK y Lipigas sellan importante alianza

Beneficiará a decenas de distribuidores

DFSK y Lipigas sellan importante alianza

 

DFSK, marca especialista en vehículos comerciales livianos y representada en Chile por Empresas Indumotora, firmó recientemente un acuerdo comercial con Lipigas que favorece no sólo a ambas compañías, sino también y muy especialmente, a la red de distribuidores de la empresa de gas licuado a lo largo de todo Chile.
 
Es así como, gracias a esta alianza, los distribuidores de Lipigas pueden comprar  a precios preferentes los modelos DFSK totalmente equipados y listos  para realizar la distribución de GLP.
 
Dando cuenta del beneficio que significa esta alianza, diversos distribuidores de la empresa de gas licuado ya han adquirido sus vehículos a través de este sistema, con lo que hoy se han entregado un total de 26 unidades del Truck CS XL 1.3, y ya se proyecta que las compras continuarán durante los próximos meses.
 
En este contexto ambas marcas realizaron la primera entrega -esta vez de 6 vehículos- a Don Pedro Díaz, uno de los primeros microempresarios en conocer de cerca las ventajas que este acuerdo representa para toda la red de distribuidores de Lipigas. 
 
“Esta alianza significa un enorme aporte tanto directo como indirecto para muchos distribuidores, quienes tendrán grandes facilidades para adquirir el Truck CS XL, modelo que cuenta con todo lo necesario para ayudar a que Lipigas pueda entregar este vital elemento a todos los hogares de Chile”, afirmó Rodrigo Sánchez, gerente de Nuevos Negocios de Empresas Indumotora.
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda