Información de empresas

JMC presenta nuevos camiones Euro 4

Convey 5.3T y Convey 6.3T, de doble rodado trasero

07-06-2013

JMC presenta nuevos camiones Euro 4
07-06-2013,
JMC, Jiangling Motors Co, representada en Chile por Empresas Indumotora, introdujo al mercado nacional los nuevos modelos Euro 4 de los camiones Convey 5.3T y Convey 6.3T, de doble rodado trasero, con capacidades de carga de 5.300 y 6.300 kilos, ambos en versiones de cabina estándar.
 
Estos modelos se caracterizan por su equipamiento y por poseer un potente motor Euro 4 de 4 cilindros SOHC Common Rail Turbo Diesel Intercooler de 4.260 cc. Este propulsor, con sistema SCR, posee inyección directa BOSCH y es capaz de erogar 138 HP a 2.600 RPM, con un torque de 430 Nm a 1600 RPM.
 
Este motor se complementa con trasmisión manual de 6 velocidades. El contar con una sexta marcha permite aumentar el rendimiento de combustible. Otro aspecto destacable de estos nuevos camiones es su sistema de frenos, que brinda la máxima eficiencia y seguridad. Están equipados con frenos de aire y freno motor, con sistema de frenos de estacionamiento Maxi Brake. En este mismo aspecto, vienen equipados con espejos abatibles, espejo  de aproximación delantero, columna de dirección colapsable, además de gancho de tiro y neblineros.
 
Estos nuevos modelos JMC, al igual que todos los de la marca, además de ser fuertes y resistentes, son extremadamente cómodos, ya que su cabina, además de presentar un diseño moderno, entrega gran espacio interior y confort para el conductor y sus dos acompañantes.
 
Entre su equipamiento destacan dirección asistida hidráulicamente, apoya pie para conductor, bandeja central, odómetro digital, escotilla de ventilación en el techo, portavasos central, radio CD, reloj digital, luz de advertencia puerta, tacómetro, volante regulable en altura y profundidad y butaca conductor regulable.  
 
Convey 5.3T y 6.3T Euro 4, poseen un chasis reforzado de acero de alta resistencia. Su suspensión delantera es con eje rígido con resortes tipo ballesta y la trasera eje rígido con resortes tipo ballesta de 2 etapas. Sus neumáticos son de medida 8.25 - 16 LT - 14 PR. 

Noticias asociadas

Comentarios

Búsqueda

Ingrese los términos de su búsqueda

Más Noticias