Vende tu auto
Industria

Great Wall Motors posiciona fuertemente su línea Haval

Haval H3, H5, H6, y próximamente H7 y H8

Great Wall Motors posiciona fuertemente su línea Haval
 
Great Wall tiene altas expectativas dentro del mercado automotor mundial, con miras a posicionar su línea SUV Haval como una de las más vendidas en los próximos años, gracias a su alta penetración en diversos mercados e importantes cifras de ventas y crecimiento.
 
La línea Haval ya cuenta con una importante oferta dentro del segmento SUV con diversos modelos: Haval H3, H5, H6, y próximamente H7 y H8, con los que ha logrado posicionarse en varios mercados como una sub marca de Great Wall. 
 
En Chile, actualmente se comercializan los dos primeros, lo cuales hoy se ubican en el octavo lugar en ventas del segmento, con ventas que superan las 6.500 unidades en sólo dos años y medio desde su lanzamiento. Con el modelo Haval, junto a la amplia oferta de vehículos de pasajeros y comerciales, Great Wall ya ha vendido 30.000 unidades desde su ingreso al país en 2007.
 
Presente en más de 80 países de Europa, América, Oceanía, Asia y África, Great Wall seguirá diversificando e incrementando sus ventas, y una de sus estrategias será ingresar al mercado estadounidense, donde se enfrentará a importantes marcas altamente posicionadas con sus modelos todo terreno. 
 
A nivel mundial la marca Great Wall tiene una capacidad productiva de 800.000 vehículos al año, destacándose como la mayor fabricante de vehículos SUV y pick-up en China, el mercado automotor más grande del mundo. 
 
En 2012, Great Wall fue el primer fabricante de origen chino en abrir una fábrica en Europa, uno de los mercados con normas más estrictas en términos de calidad y seguridad. En esta línea, el diseño de los productos Great Wall está cada vez más orientada a cubrir estas exigencias y traspasarlas a su producción a nivel mundial.
 
Cabe destacar que Great Wall Motors ha sido incluida en dos ocasiones en el Top 100 de Empresas Chinas de Forbes, además de figurar dentro de las 500 Marcas Chinas más Valoradas, La Compañía de Automóviles más Valiosa, Nº1 del Top 10 de Empresas Chinas de Automóviles y recomendada como la Marca para Exportar por la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Productos.
 
“Tanto en Chile como a nivel internacional, Great Wall se ha posicionado como una marca altamente desarrollada y confiable, lo que ha permitido que sus productos ya estén dentro de las primeras opciones de compra en los diversos segmentos del mercado”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.
 

Great Wall Haval 6

Alejandro Marimán Ibarra recomienda