Vende tu auto
Industria

Catalina Pulido es parte de la familia Haima

Nueva embajadora de Automotores Fortaleza

Catalina Pulido es parte de la familia Haima
 
La conocida actriz y modelo chilena Catalina Pulido, recibió esta semana las llaves de su nuevo Haima 7, vehículo con el que se integra como embajadora a la marca que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A. 
 
En la recepción de este modelo de manos de Juan Enrique Retamal, Gerente Negocio Automotores Fortaleza S.A., Catalina Pulido señaló: “Estoy fascinada con mi Haima 7. Que sea automático lo hace súper cómodo,  me encanta el sunroof, los asientos de cuero, la calidad del sonido de la radio y el diseño en general. Todos encuentran que el auto se ve elegante y seguro, ya que la carrocería se siente firme. Me encanta, estoy muy contenta con el modelo y con ser embajadora de Haima”.
 
Y es que efectivamente este automóvil ha sido potenciado por modernas luces delanteras y otros detalles en su diseño, como el panel de control e instrumentación, que le brindan modernidad y sofisticación. Asimismo, cuenta con spoiler, neblineros y llantas de aleación, para acentuar aún más su lado deportivo, con la opción de neumáticos aro 16 o 17.
 
Frente al nombramiento de la actriz como representante y embajadora de la marca – posición que mantendrá por el período de un año-, Retamal se mostró satisfecho manifestando que: “Catalina se alinea con la imagen que como marca intentamos proyectar al mercado: gusto, elegancia, seriedad y alto nivel de compromiso. Será un verdadero honor que pueda dar a conocer por su experiencia personal las satisfacciones que brinda este auto, que como hemos dicho en ocasiones anteriores, es representativo de los avances que está realizando la marca en toda su gama de productos”.
 
Haima 7 es impulsado por un bloque motor de 2.0 litros, Euro IV,  capaz de entregar una potencia máxima de 148 HP a las 6.000 rpm, y un torque de 180 Nm a las 4.500 rpm. Su cómodo habitáculo es apto para que viajen cinco pasajeros. Mide 4.421 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.740 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.619 mm.
 
 

Haima 7

Alejandro Marimán Ibarra recomienda