Vende tu auto
Industria

Chevrolet Chile regaló los dos primeros Sonic Sedán 2013

Celebración de los 30 años de liderazgo en Chile

Chevrolet Chile regaló los dos primeros Sonic Sedán 2013

 

Chevrolet celebra sus 30 años de liderazgo en el país, “tirando los autos por la ventana” con descuentos de hasta un 16% y regalando 7 autos modelo Sonic Sedán 2013 entre los clientes que compren un vehículo de la marca en su red de concesionarios  a lo largo del país. La promoción se extenderá hasta fines de Agosto, y ya se entregaron las dos primeras unidades.
 
Los primeros ganadores fueron Sergio Opazo y Aníbal Loncon, de Santiago y Punta Arenas respectivamente. El primero recibió las llaves de su Chevrolet Sonic de manos de los representantes de Chevrolet Mauricio Badrie, Gerente de Operaciones y Ventas de Miura Autos; y Ricardo Olguín, Gerente de Marketing y Productos de la compañía. Por otro lado, Aníbal Loncon, que compró un Chevrolet Aveo en Divemotor de Punta Arenas,  fue premiado por el Gerente de Comunicaciones de General Motors, Fernando Soriano.
 
Ambos ganadores expresaron estar felices y agradecidos con el premio otorgado, pero principalmente, destacaron sentirse sorprendidos por el regalo que Chevrolet les tenía preparado.
 
El representante de la marca en Chile, Ricardo Olguín destacó que: “Para nosotros es un placer celebrar nuestros 30 años de liderazgo en el mercado nacional, regalando alegrías a nuestros clientes. Los ganadores son premiados por su preferencia y fidelidad hacia nuestra marca. Estos dos Chevrolet Sonic Sedán son los primeros de cinco más que entregaremos durante esta campaña”. Además, agregó: “También es importante agradecer el apoyo que nos entrega nuestra red de concesionarios en todo Chile, sin ellos no seríamos la marca número uno del país”.
 
El Chevrolet Sonic es dueño un diseño innovador y carácter agresivo,  enfocado en cautivar a un público joven en busca de desafíos y aventuras extremas. El vehículo viene equipado con doble airbag y su motor de 1.6 LT alcanza los 115 caballos de potencia, su conducción dinámica es perfecta para quienes buscan, constantemente, novedades. Además, el Chevrolet Sonic Sedán cuenta con alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, radio AM/FM con CD-mp3 y entrada auxiliar. Su precio va desde los $6.490.000. 
 
 

Chevrolet Sonic

Alejandro Marimán Ibarra recomienda