Vende tu auto
Industria

Vinilo autoadhesivo de 3M: Para personalizar tu auto

Wrap Film 1080

Vinilo autoadhesivo de 3M: Para personalizar tu auto

 

Los fanáticos de los autos pueden conseguir características especiales en el color de sus “joyitas” utilizando el autoadhesivo Wrap Film 1080 de 3M. Se trata de un producto, disponible en 38 colores, tonalidades y texturas diferentes, el que puede ser aplicado en la totalidad de automóvil o sólo en algunas partes, como las puertas, capó, maletero, techo, parachoques, espejos o algunos detalles en su interior.
 
“Wrap Film 1080 de 3M permite modificar el color de los autos, personalizarlos con líneas o figuras únicas y con estilo. Es la mejor manera de tener automóviles totalmente exclusivos”, cuenta Ximena Pagnucco, ejecutiva de cuentas clave de la división de gráfica comercial de 3M.
 
El vinilo tiene una durabilidad garantizada de 3 años y puede ser retirado completamente, ya que no deja residuos. Es instalado en las tiendas de Autobahn, primera empresa que cuenta con la tecnología para entregar automóviles de características únicas. 
 
“Gracias a este vinilo los propietarios podrán, en 48 horas, recibir sus autos personalizados. Se trata de un film que protege la pintura original de los automóviles y puede aplicarse sobre superficies con curvas complejas, corrugadas y con remaches.”, explica Rodrigo Sanza de Autobahn, quienes tienen a su cargo la instalación del producto. 
 
Ximena Pagnucco explica que Wrap Film 1080 de 3M no solamente puede utilizarse para la personalización de autos de última generación. “También sirve para entregar características propias a motos y autos antiguos, siempre que no hayan sido repintados anteriormente”, explica. 
 
Precios referenciales.
-Auto completo tipo Sedan aprox: $1.500.000-
-Capot tradicional aprox: $199.900-
-Techo aprox: $199.900-
-2 Espejos: $119.900-
El precio final dependerá de la superficie donde se aplica, No se vende el material solo, sin instalación.
 
Ficha técnica
- Wrap Film 1080 de 3M se utiliza en la personalización de autos y motos. Se aplica en seco. Es dimensionalmente estable y conformable con calor. 
- Incorpora tecnología que permite reposicionarlo fácilmente, hasta que sea aplicada una presión firme y uniforme.
- Cuenta con la tecnología Controltac, un adhesivo que se activa por presión, que facilita la liberación de aire, permitiendo una instalación rápida, eficaz y libre de burbujas. 
- Se aplica en puertas, capó, maletas, escapes, retrovisores, techos, superficies curvas, parachoques o hasta el vehículo entero. Puede ser instalado sobre superficies con curvas complejas, corrugadas y/o con remaches. 
- Se puede retirar completamente, sin dejar residuos. La pintura del auto, queda como nueva.