Vende tu auto
Lanzamientos

Caterham Cars llega a Chile

Distribuidor oficial será Momo Import

Caterham Cars llega a Chile

 

Máxima deportividad y un diseño distintivo son las características de los automóviles Caterham, modelos que próximamente veremos en las calles chilenas, ya que la marca inglesa acaba de nombrar como distribuidor oficial a Momo Import.
 
Como parte de su plan de expansión global Caterham Cars iniciará operaciones en Chile y en Perú, y escogió a representantes con gran experiencia en el mundo deportivo y automotriz. En Chile eligió a Momo Import con Matías Velasco como director, quien hoy representa a importantes marcas de lujo y está ligado al mundo motorsport.
 
“Estamos muy contentos que una marca con el prestigio de Caterham Cars a nivel mundial nos escoja para su distribución, estos son modelos únicos y exclusivos que llamarán la atención en el país entero, y creemos tendrán gran aceptación”, señaló Matías Velasco, director de Caterham Cars Chile.
 
En tanto en Perú,  La representación fue dada a una nueva empresa de la marca del grupo SPE Calidad, con Glenn Wong como director general. 
 
A territorio nacional los primeros modelos harán su arribo en dos meses más y estarán disponibles a la venta en stock y a pedido.
 
Datos claves
-Caterham es un fabricante especializado en automóviles deportivos livianos fundada el año 1973
-Su casa central se ubica en Caterham, Surrey, Inglaterra. 
-Su único modelo actual, el Caterham Seven, es una evolución directa de la Serie 3 del Lotus Seven diseñado por Colin Chapman y lanzado originalmente en 1968.
-El día 27 de abril de 2011, el dueño del equipo de Fórmula 1 Team Lotus (Tony Fernandes) adquirió la empresa
-Automóviles Caterham fue el mayor distribuidor del Lotus 7 durante la década de 1960. Su fundador, Graham Nearn, compro en 1973 los derechos para continuar la manufactura del auto diseñado por Chapman, esto después de que Lotus anunciara su intención de descontinuar el modelo. 
-El 2007 marco los 50 años de su continua producción
 

Caterham

Alejandro Marimán Ibarra recomienda