Top 10: Los modelos más destacados del SEMA 2013
19-11-2013 Reportajes

Top 10: Los modelos más destacados del SEMA 2013

La feria mundial más importante dedicada a la personalización de vehículos

 

SEMA 2013. Con la presencia de más de 2.000 expositores de más de 100 países, la muestra exhibe las últimas innovaciones y propuestas para la personalización de vehículos; transformándose en una verdadera feria internacional de negocios.
 
De especial interés es la exhibición de más de 1.500 automóviles preparados, momento propicio para presentarte en este Top 10, algunos de los modelos más relevantes y significativos de la muestra 2013.
 
Sin más preámbulos, te invitamos a recorrer las galerías, haciendo click sobre cada fotografía, para observar y conocer en detalle cada una de estas 10 joyas automotrices.
1

Top 10: Dually Hauler por Cutworm Specialities

Top 10: Dually Hauler por Cutworm Specialities

1 de 10

Jeb Greenstone , presidente y diseñador de la compañía Cutworm Specialities, ganó el concurso inaugural "Ride Your Hauler a SEMA ", con su impresionante Dually Hauler . El modelo tuvo el honor de estar exhibido de forma destacada al frente del Centro de Convenciones de Las Vegas. Greenstone señaló que su modelo "rompe las reglas de diseño con un montón de actitud". La carrocería de aluminio y el chasis se inspira en los diseños de las camionetas Ford A de 1930-1931, siendo un Hot Rod pleno. El resto de las piezas - suspensión , ejes , tuercas del eje- se desarrollaron especialmente para el modelo . El motor es un bestial motor V8 de un Lincoln de 1967 con una potencia cercana a los 600 caballos. Los ejes delantero y los frenos son de un Ford Super Duty . El interior está totalmente construido a mano, incluyendo asiento, tablero, volante y pedales. El eje trasero y las ruedas de 19.5 " se tomaron de una casa rodante.

¿Qué opinas? Cuéntanos