Vende tu auto
Industria

Kia Cerato 2014 triunfa en versión 2013 del Desafío Sedán Compacto

Reúne a expertos de Cars.com, USA Today y MotorWeek

Kia Cerato 2014 triunfa en versión 2013 del Desafío Sedán Compacto

 

El nuevo Kia Cerato 2014 fue nombrado recientemente por Cars.com como el mejor sedán compacto en su categoría. El "Compact Sedan Challenge" o desafío de Sedán Compacto reúne a expertos de Cars.com, USA Today y MotorWeek donde se realizan una serie de pruebas a un grupo de vehículos y combina sus evaluaciones profesionales con las opiniones reales de los compradores que se encuentran actualmente buscando un sedán compacto en el mercado automotriz.
 
"El Cerato verdaderamente se destacó frente a la competencia," explicó Patrick Olsen, jefe de redacción del prestigioso portal Cars.com. "Entre su diseño exterior dinámico, características estándar impresionantes por el precio y excelente conducción y manejo, el Cerato 2014 es un automóvil muy completo que marca todas las casillas de un perfecto sedán compacto y asequible."
 
En la última versión del concurso, donde se probaron los siete sedanes compactos más vendidos, Kia Cerato superó al resto de los vehículos en competencia gracias a su amplitud, rendimiento y equipamiento de primera clase.  El "Compact Sedan Challenge" juzga los automóviles basados en una serie de criterios, entre ellos el consumo de combustible, comodidad, estilo y facilidad de conducción.
 
Con su elegante estilo de inspiración europea, Kia Cerato fue diseñado para ofrecer más espacio, mejor rendimiento y equipamiento óptimo para un creciente segmento  de consumidores de sedán compacto. De esta manera Kia Motors vuelve a sorprender con otro reconocimiento al desempeño único de sus modelos.
 

Kia Cerato K3 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda