Vende tu auto
Industria

BYD Chile logra importantes reconocimientos internacionales

Por gestión realizada en nuestro país

BYD Chile logra importantes reconocimientos internacionales

 

En Mayo de este año, y en el marco de la Primera Convención de la marca realizada en Latinoamérica, BYD Chile (como parte de Empresas Indumotora) ya se había consagrado con el "Excellence Award", que reconoce la excelencia en la representación de la marca a nivel internacional.
 
Esta vez, y continuando con la notable gestión, la representación local logró en San José de Costa Rica dos nuevos estímulos para continuar con su trabajo. Uno de los premios fue otorgado al Mejor Concesionario de Latinoamérica, galardón que en esta oportunidad recayó en Pompeyo Carrasco, quien es considerado un Socio Estratégico de BYD por su compromiso y destacado desempeño con la marca y sus clientes. Durante el 2013 Pompeyo logró un aumento del 36% en ventas con respecto al año pasado.
 
Por su parte, BYD Chile obtuvo el premio al Mejor Lanzamiento en Latinoamérica, debido a su agresiva y potente campaña comunicacional para el lanzamiento del SUV S6 que, bajo el slogan “Seguridad, Tecnología y Espacio en un Touch”, logró gran éxito de ventas y ayudó a posicionar a BYD como una marca tecnológica, segura y de confianza entre miles de personas que ya la han preferido.
 
El impacto de la campaña del BYD S6 estuvo marcado por un despliegue de creatividad, una amplia presencia en medios y la participación de Lucila Vit como “Rostro Oficial”. Fue así como en sólo 9 meses, este modelo llegó a convertirse en el segundo Medium SUV de origen Chino con más ventas en Chile, representando el 16% del mercado y el 20% de las ventas de BYD.
 
El Gerente de Nuevos Negocios de Empresas Indumotora, Rodrigo Sánchez, señaló al respecto que "sin duda estamos muy contentos y orgullosos de todo lo que hemos podido construir en estos 6 años en Chile. Estos reconocimientos vienen a premiar el esfuerzo de un equipo muy comprometido con los estándares que BYD impone a nivel mundial, y que van en línea con los valores de Empresas Indumotora. Esto nos motiva a conseguir nuevos desafíos, como seguir posicionándonos en Latinoamérica y el mundo".
 
BYD Chile se encuentra en pleno proceso de consolidación y expansión en nuestro país, lo que le ha permitido inaugurar 7 nuevos showrooms a nivel local este 2013, al tiempo de proyectar alcanzar el 1% del total del mercado automotriz nacional hacia fines de 2014, con 3.700 unidades vendidas este año.
 
 

BYD F3 - F3R

Alejandro Marimán Ibarra recomienda