Vende tu auto
Novedades

Suzuki Hayate 125: Lanzamiento en Chile

Diseño, rendimiento y comodidad

Suzuki Hayate 125: Lanzamiento en Chile

 

Altamente equipada y destacada entre los modelos japoneses de 125 cc, la scooter Suzuki Hayate 125 ya está disponible en el mercado nacional, a un precio de lanzamiento de $990.000. En colores blanco-azul, blanco-rojo, rojo y negro, entrega la mayor comodidad y rendimiento, cumpliendo también con la norma de emisiones Euro 3.
 
Cuenta con un motor de un cilindro, 4 tiempos SOHC de inyección electrónica DCP con la última tecnología en motocicletas, única en el segmento. Además, su avanzado sistema de bloqueo de cilindro e interruptor de encendido con obturador, evita el robo cuando está encendido.
 
Un óptimo rendimiento de combustible y un alto nivel de desempeño, es logrado por el Suzuki Hayate 125 gracias a su sistema de transmisión Super CVT. Cuenta con freno de disco delantero Nissin con cáliper de doble pistón, y con el sistema Auto Stop con pata de apoyo lateral al estar estacionado, evitando que la scooter pueda ser activada.
 
Este modelo único en Chile, entrega una experiencia de conducción urbana-deportiva con un desempeño de primera calidad y un equipamiento con características que le dan al piloto la máxima comodidad. Su amplio asiento tiene espacio para dos personas, bajo el cual tiene un compartimiento con capacidad de 17 litros, además de doble compartimiento de rápido acceso y gancho central.
 
Dentro de su atractivo diseño, destacan las luces traseras inspiradas en los modelos GSXR de la marca, así como su foco principal de policarbonato con intermitentes integrados y ampolleta halógena. Además, cuenta con tablero análogo con testigo de FI, llantas Enkei aro 16’’ y un moderno diseño del basculante trasero.
 
 

Suzuki Hayate 125

Alejandro Marimán Ibarra recomienda