Vende tu auto
Novedades

JMC Carrying 3.5 se consolida en Chile como líder en ventas

En segmento de camiones livianos

JMC Carrying 3.5 se consolida en Chile como líder en ventas

 

Camiones JMC, representada en Chile por Empresas Indumotora, ha tenido un exitoso año 2013, prueba de esto es que en el período enero-noviembe  ha logrado posicionar su modelo Carrying 3.5Tcomo líder en ventas de camiones livianos.
 
De acuerdo a las cifras de ANAC, el modelo JMC Carrying 3.5T, lidera la participación de mercado en el segmento de camiones livianos, con un 21.6%, le siguen los modelos JAC 1042, con un 18.8% y Chevrolet NKR con un 17.3%. Estas cifras solo consideran a los vehículos comerciales del segmento y no considera los modelos van ni pick up.
 
Asimismo, JMC ocupa el segundo lugar en ventas acumuladas en el segmento de camiones livianos con un 23.3% de participación total, a través de su línea Carrying, Mobile Truck y su nuevo camión Conquer 3.0T, introducido en Chile a inicios del segundo semestre y que ha tenido una exitosa acogida en el país.
 
Las versiones comercializadas del exitoso modelo Carrying 3.5T, corresponden a modelos Chasis Cabina, Cabina simple Pick Up, Cabina simple Carrozado, Doble Cabina Pick up y el único camión capaz de transportar a 9 pasajeros mas 2.000 kilos de carga; Mobile Truck. 
 
JMC, Jiangling Motors Company, con 67 años de historia, es un experto en vehículos de trabajo y es el principal fabricante de vehículos comerciales de China. Los camiones JMC  -que están presentes en más de 110 países- son reconocidos globalmente por su diseño, calidad, prestaciones, rendimiento y, algo muy valorado en Europa, los bajos niveles de emisiones de sus motores, gracias a su tecnología Common Rail Turbo Diesel Intercooler.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda