Vende tu auto
Industria

Fiat Chile cerró 2013 con espectacular crecimiento en ventas

Superó las 6 mil 300 unidades vendidas

Fiat Chile cerró 2013 con espectacular crecimiento en ventas

 

El total de ventas a público de Fiat en Chile durante el 2013 anotó nuevamente un alza histórica que consolida el crecimiento sostenido experimentado durante los últimos años. Entre enero y diciembre, las ventas de la marca italiana en los segmentos Pasajeros y Vehículos Comerciales completaron un crecimiento acumulado de 44,9% respecto de igual período de 2012, con 6.314 unidades vendidas
 
Este éxito fue favorecido por un extraordinario incremento en ventas del segmento Comerciales, que registró un aumento de 72% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior, empujado por el gran éxito de la última versión de la tradicional Fiorino, la Fiorino City, que cuenta con más prestaciones y es fabricada íntegramente en Italia. 
 
El modelo es el más vendido en Chile superando las 30 mil unidades comercializadas. Por su parte, el segmento de pasajeros se situó en 6,8% donde destaca el Fiat Grande Punto, Hatchback que se ha convertido en uno de los modelos preferidos de la marca.
 
Claudio Campos, Gerente Comercial del Grupo Fiat, atribuye la consolidación del buen momento de Fiat a los resultados obtenidos por una estrategia integral que abarca el enriquecimiento del portafolio de productos, reforzándolo con modelos de entrada como el Fiat Uno y el Palio; el intenso trabajo desarrollado para reforzar la participación de mercado de la marca; y la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que Fiat comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, completo mix de productos que satisface todos los requerimientos del mercado. Para 2014 las expectativas son altas, esperando vender más de 7 mil unidades.

Fiat Uno

Alejandro Marimán Ibarra recomienda