Vende tu auto
Industria

Chevrolet Chile premió a sus clientas con viajes a Cuba

En el marco de la campaña “Especial Mujer”

Chevrolet Chile premió a sus clientas con viajes a Cuba

 

Chevrolet, junto a su red de concesionarios, distinguieron a las diez mujeres ganadoras de la campaña “Especial Mujer”,  que sorteaba diez pasajes dobles a Varadero, Cuba, entre todas las clientas que hicieran  las mantenciones de sus autos en los servicios técnicos autorizados. 
 
La premiación se realizó en las oficinas de GM Chile y contó con la participación de Marcos Valverde, Gerente de Post Venta de Chevrolet y los representantes de los concesionarios Kovacs, Coseche y Muira, además de las diez afortunadas mujeres y sus familiares.
 
En la ceremonia, Marco Valverde agradeció a las ganadoras su participación en el concurso y la preferencia por los servicios de la marca. “Con el equipo de Chevrolet estamos muy orgullosos de ser no solo líderes en el mercado por 30 años consecutivos, sino por contar también con una base importante de clientes que confían en nuestros productos. Esta es una manera de agradecerles y premiarlas por su confianza en nuestra marca”, afirmó Valverde. 
 
Las ganadoras disfrutaron de un rico desayuno junto a todo el equipo de Chevrolet, para luego recibir sus premios. “Llevé mi auto a la mantención de los 10.000 km y me enteré del concurso, así que participé con muchas ganas pero nunca me imaginé que iba a ganar. Me siento muy afortunada y feliz con este premio”, afirmó Viviana Morales, una de las diez ganadoras del concurso. 
 
A través de la campaña “Especial Mujer”, Chevrolet invitó a participar por el sorteo de 10 viajes dobles a Varadero, Cuba, a todas las clientas que optaran por realizar sus mantenciones en los servicios técnicos de la marca, o comprar repuestos originales y lubricantes Shell.
 
Este es el sexto año consecutivo que Chevrolet realiza la campaña “Especial Mujer”, la cual busca premiar la fidelidad de todas las clientas de la marca a través de atractivos premios. 
 

Chevrolet Corvette Z06 2015

Alejandro Marimán Ibarra recomienda