Vende tu auto
Lanzamientos

Subaru Legacy 2015: Primeras fotografías oficiales

Sexta generación del modelo debutará en el Salón de Chicago

Subaru Legacy 2015: Primeras fotografías oficiales

 

El Auto Show de Chicago (8 al 17 de febrero) ha sido el escenario elegido para presentar la sexta generación del Subaru Legacy, del que acá te presentamos las primeras imágenes oficiales, y que conmemora los 25 años del modelo.
 
Al estilo del Subaru WRX 2015, su carrocería se reconoce por una parrilla prominente y faros renovados, ambos parte del nuevo lenguaje de diseño de la marca, a lo que se suman parachoques más redondeados y una línea de techo más elegante, mientras que el lateral resulta con un diseño similar al de la actual generación. La zona trasera adopta un diseño más agresivo, con faros delgados y un spoiler integrado en la tapa del maletero.
 
El interior cuenta con un aspecto completamente nuevo, con un cuadro de instrumentos y consola central rediseñada, que cuenta con pantalla táctil más integrada. El volante se ve más moderno y el tablero de instrumentos se presenta mejor organizada.   
 
Además, el nuevo Subaru Legacy 2015 incorporará la segunda generación del Subaru EyeSight, sistema de prevención de accidentes que busca disminuir efectos de colisión por alcance (con frenada), sistema de aviso de cambio involuntario de pista y control de crucero adaptativo.
 
No hay detalles oficiales sobre la mecánica, pero debería incluir las motorizaciones boxer de cuatro cilindros de 2,0 litros y 2,5 Litros; además del boxer turbo de nueva generación disponible en el WRX .
 
Lo que nos dejó que pensando es ¿Qué pasó con las aerodinámicas y agresivas líneas del Legacy Concept presentado en el Salón de Los Angeles 2013?. Noticia en desarrollo.

Subaru Legacy 2015

Alejandro Marimán Ibarra recomienda