Vende tu auto
Novedades

Mahindra Halo Coupé: Deportivo eléctrico que estaría a la venta en 2015

Debutó en el Salón Auto Expo 2014 en India

Mahindra Halo Coupé: Deportivo eléctrico que estaría a la venta en 2015

 

Mahindra, marca representada  en Chile por Automotores Fortaleza de Minvest, Holding Gildemeister, presentó en la edición del Salón Auto Expo 2014, iniciada hoy en India, al Mahindra Halo Coupé, un concepto deportivo totalmente eléctrico con la finalidad de comercializarlo en los mercados internacionales, asumiendo nuevamente la vanguardia y el compromiso con la tecnología eléctrica enfocada a los autos. 
 
El evento automotor que se realiza del 7 al 11 de febrero en Nueva Delhi, India, fue el escenario escogido para dar a conocer este vehículo que presenta un concepto deportivo de dos plazas, a cargo de los estudios de diseño italianos de Pininfarina y Bertone.
 
El modelo cuenta con un motor eléctrico de 140 HP de potencia, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, con una salida que alcanza desde los 0 a los 100 km/h en menos de 8 segundos. La batería de alta capacidad del Mahindra Halo Coupé tiene 200 kilómetros de autonomía. 
 
“Es muy importante y un gran respaldo que Mahindra constantemente esté trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, modelos y siempre a la vanguardia de la industria automotriz mundial. Es un gran aval para nosotros, que demuestra aún más la calidad de los vehículos que distribuimos en Chile, que cuentan con el respaldo de un gigante mundial como es Mahindra”, señaló Patricio Fassioli, Gerente de Ventas de Mahindra.
 
Mahindra espera que la producción del Halo Coupé se inicie durante el 2015 o a comienzos de 2016.
 
 

Mahindra Halo

Alejandro Marimán Ibarra recomienda