Vende tu auto
Novedades

Kia: Auto oficial de Lollapalooza Chile 2014

En el evento se montará un llamativo domo de la marca

Kia: Auto oficial de Lollapalooza Chile 2014

 

Este es el cuarto año consecutivo que se realizará Lollapalooza en el país, evento musical cargado de estrellas del rock, sorpresas, y vanguardia. Es así que Kia quiso estar presente como un protagonista más del show y ser el Auto Oficial del espectacular festival de música internacional.
 
Este año Lollapalooza se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque O’Higgins, lugar en donde se montará un llamativo domo Kia en el que se realizarán diferentes actividades y concursos para que los asistentes puedan disfrutar de dos días llenos de música y sorpresas junto a una de las marcas más entretenidas y lúdicas del rubro.
 
Todo esto en conjunto de una intensiva campaña en Redes Sociales, donde se sortean entradas para asistir al evento, y se cuentan novedades de lo que será uno de los eventos musicales más importantes de la Región.
 
De esta manera, Kia no deja de sorprender y se enorgullece de ser el Auto Oficial de Lollapalooza Chile 2014, evento nominado al mejor festival internacional del año.

Kia Rio3

Alejandro Marimán Ibarra recomienda