Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Adra Concept: Debutó en India

Fue diseñado en Bangalore, ciudad cercana a la isla de Sri Lanka.

Chevrolet Adra Concept: Debutó en India

 

Sin perder el ADN Chevrolet, el Adra Concept fue concebido para ser el vehículo por excelencia de la región, ya que ofrece todas las comodidades de un SUV: gran carrocería y buen espacio interior,  entre otras, pero en un paquete pequeño y muy llamativo.

"El Chevrolet Adra Concept es un logro inmenso  para nuestros diseñadores locales, que moldearon y diseñaron el modelo a partir de cero. Esto representa una nueva posibilidad para el crecimiento rápido del segmento de CUV en el mercado indio ", señaló el Presidente de GM India, Lowell Paddock. La definición CUV hace referencia a Crossover, como se denomina en muchos mercados a los SUVs de perfil urbano.

De llegar a producción, los ingenieros y diseñadores tendrán que buscarle solución a la medida del Adra –más de cuatro metros de largo-, ya que el concept exhibido no entraría en un selecto grupo de los autos que se benefician por una ley del gobierno que cobija a los modelos de menos de cuatro metros; lo que significaría un gran ahorro en su fabricación, sin sacrificar el precio de venta. 

 

 

Auto Expo 2014 - Chevrolet ADRA

Fernando Díaz recomienda